We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
yoga aéreo puerto rico

Yoga Puerto Rico, La Experiencia de Leticia en la Casa de la Ceiba Contada por Ella Misma.

El siguiente texto lo ha escrito y publicado en su muro de Facebook Leticia Rubio, asistente a nuestros talleres de fin de semana, son su permiso reproducimos el texto en nuestras redes, Gracias Leticia! 

yoga aéreo puerto rico

¨Todo esto de la pandemia, COVID 19, clases virtuales, etc drena a cualquiera. Y pensar que ya se cumplio 1 año desde que todo esto comenzó.

Pero el Universo nos sorprende con las cosas maravillosas que nos suceden. Siempre busco la manera de re conectarme con lo espiritual. Y entre busqueda y busqueda me tope con este maravilloso lugar, Casa de La Ceiba en Aguas Buenas. Wow! Me dije, que brutal.

yoga puerto rico

Recuerdo que la ultima vez que realize YogaAerea fue para el 2004 en uno de mis viajes a Puerto Rico desde Louisiana, una de mis hermanas me invito a tomar una clase de yoga que???🤷🏻‍♀️, yoga aérea, que es eso? Ella solo se limito a decirme que era en un tipo de columpio super bueno y bien relajante. Que me sentiría como su estuviese volando. Amo el yoga y pues decidí probar esta nueva tecnica. Pues, pa’ lla voy.

Lo que se me olvido fue que era en plena epoca de verano🥵 y el calor ya saben, bien ricura. Cuento largo corto, esa experiencia fue bastante frustrante, termine mareada y con un dolor terrible en todo mi cuerpo.

Pero hoy, me atrevi a darle una nueva oportunidad al YogaAereo. Y No Me Arrepiento🙏🥰. Wow! Esto sí que fue una clase a otro nivel. Los instructores Rafael Martínez y Juan Carlos fueron excelentes. Desde que llegas a este lugar te reciben con esta vibra espectacular.

Lo primero que ves es una hermosa pintura de una de la diosas, seguido por velas, incienso, aroma terapia y música relajante. Ah! Y siguiendo todos los protocolos requeridos por el Dpto de Salud, quiero dejarlo bien claro, seguimos👍.

clases yoga puerto rico

La primera parte de la clase son diferentes posturas con las técnicas del acroyoga. Acompañada de música de relajación y gotitas de alcanfor que colocamos en la palma de nuestras manos, que al frotarlas lentamente y al contacto del calor de nuestras manos, emanaban un aroma celestial.

Síguenos en nuestro canal de Youtube, clic en youtube.com/aeroyoga-official

Este método es restaurativo, terapéutico, detoxifica y ayuda con el manejo del stress entre muchas otras cosas. Esta, estuvo a cargo de Juan Carlos que fue excelente en enseñarnos como realizar todas las posturas de una manera segura pero a la misma vez, asegurandose de que fuesen correctas para así alcanzar al máximo el beneficio que ofrece cada una de ellas a distintas partes del cuerpo.

Y su chispa de humor no podía faltar, al ver las caras de todos nosotros, sus estudiantes de esa mañana, cuando una de las poses era bastante retante y debíamos sostenerla un por unos segundos más 🙏🥵.

Luego pasamos a la segunda parte con Rafael. Y esta era más de relajación y restauración. Con litoterapia- piedras calientes, perfectamente aromatizadas con aceites esenciales que tenían su propósito.

trapeze puerto rico

Según iba explicándonos en tono suave lo que cada pose recostados en el mat, hacia en nuestro cuerpo, el aroma en el studio iba cambiando, ylang ylang, lavanda de provence, etc. Al culminar esa parte en el mat nos indico que nos levantaramos, lentamente y que nos sentáramos otra vez al columpio de yoga. Realizamos movimientos suaves para que nuestra espalda, mente y alma se relajaran.

😄Al terminar ya el delicioso almuerzo estaba listo, perfectamente servido en unos mini calderos, al estilo boricua, junto a una refrescante agua de jamaica. Al caminar hacia el patio y sentarnos en nuestro mat o en la gramas, pudimos disfrutar de la vista nivel del mar y desde donde se podía apreciar El Yunque, Santurce y Condado.

Ah! Se me olvidaba, el patio lo engalanaba un hermoso y espectacular árbol de Ceiba que nos daba la bienvenida. 🌳🌱🥰Al terminar nuestra comida, Juan Carlos nos sorprendió con el postre, un esponjoso bizcocho de almendras con pera y chispas de chocolate. 🥰🙏✨

ayurveda

Una experiencia angelical y celestialmente maravillosa. Totalmente diferente a mi primera vez con el yoga aéreo. Este sábado, me dio la oportunidad de re encontrarme y sentir de nuevo el amor por la práctica de yoga. Pero lo más importante, tener un tiempo de calidad junto a mi hija Annaisse y olvidarnos un rato de las computadoras, tareas y demás cosas de la vida cotidiana covidistica.

yoga nidra

Rafael y Juan Carlos, que el Universo los siga llenando de bendiciones y mucha salud. Gracias, gracias por hacer una gran diferencia en la vida de todos los que hemos disfrutado de esta maravillosa experiencia y hemos sido tocados por la magia y conocimento suyo.

De mi parte creanme que les hablare a todo el que pueda de su hermoso lugar de Aeroyoga.

Si usted desea tener esta experiencia los invito a que sigan su pagina AeroYoga Institute Puerto Rico.

Rafael Martínez

www.aeroyoga.es¨

Leticia Rubio

Gracias Leticia! tu testimonio y tu relato nos ha llenado de orgullo y de gran motivación por seguir trabajando para la salud y el bienestar aquí en la isla de Puerto Rico donde tanto las personas necesitamos reencontrarnos con nosotros mismos y combatir el estrés.

Si tu también deseas asistir a nuestras experiencias AeroYoga® de los sábados y los domingos reserva en el Whatsapp +1 787 692 4636

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *