We Love Flying Puerto Rico!
yoga aéreo puerto rico

Yoga Puerto Rico, Descubre la Litoterapia Aplicada al AeroYoga ® con Rafael Martínez

La litoterapia trata el uso de las piedras desde una perspectiva de bienestar.

pilates aéreo
Descubre y practica AeroYoga® con litoterapia en la Casa de la Ceiba, Info por Whatsapp +1 787 692 4636

Hola! Soy Rafael Martínez  creador del método AeroYoga® y he fundado AeroYoga® Internacional hace dos décadas.

Hoy les voy a hablar sobre el uso de las piedras con un objetivo terapéutico anti estrés dentro del método AeroYoga®
En el método AeroYoga® usamos las piedras calientes y frías con el objetivo de ayudar a despertar en el alumno sus capacidades respiratorias y permitir reactivar por ejemplo el aparato digestivo ó la conciencia de los organos internos y de las diferentes zonas musculares.

yoga aéreo puerto rico
Sígueme por instagram clic en @yogacreativo

Asimismo el peso, la energia y el calor de la piedra ayudan a la relajación profunda ya que el alumno entra más facilmente en un estado de concentración y atención plena propicio a la meditación.


Por todo esto el uso de las piedras en AeroYoga® puede resultar terapéutico desde el punto de vista de la reactivación de las diferentes funciones fisiológicas y del desbloqueo de zonas musculares y articulares gracias al peso, al calor y a la energía que desprenden las piedras.

yoga aéreo puerto rico
Descubre la página de Facebook! clic en facebook.com/aeroyogapuertorico

Respiraciones profundas con una piedra de tamaño medio o grande (medio kg o incluso 1 kg) a la altura del ombligo ayudan a tomar conciencia de la respiración profunda abdominal diafragmática, permitiendo que pasemos de una respiración superficial y estresante a una respiración nutritiva e integradora.

Este simple gesto tiene un gran valor añadido para combatir el estrés además de estimular también el aparato digestivo y masajear la zona lumbar y órganos como los riñones…

aeroyoga clases
Reserva tu espacio en la Casa de la ceiba y practica con nosotros! Whatsapp +1 787 6924636


Es así que también entramos en estados meditativos profundos colocando la piedra en la frente, en la coronilla, en el abdomen o en el pecho, incluso en las palmas de las manos o en los pies…lo que procura en el alumno una posibilidad nueva de integración cuerpo-mente muchas veces inaudita y tremendamente terapéutica y siempre muy relajante y anti estrés.


Sigue leyendo este post en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! www.aeroyoga.es y en yogacreativo.com

yoga aéreo puerto rico
Sígueme en el Instagram de @yogacreativo


Ahora puedes disfrutar de la litoterapia con Rafael Martinez en la Casa de la Ceiba durante las experiencias AeroYoga®.

Reservas por Whatsapp +1 787 6924636.

Las experiencias AeroYoga® son retiros de yoga aéreo, ayurveda y meditación en la Casa de la Ceiba, en un entorno natural propicio al trabajo concentrado y a la relajación. Estamos en las montañas de Aguas Buenas, cerquita del área metropolitana y con unas vistas maravillosas sobre la isla, desde el mar hasta San Juan, Piñones, Dorado, el lago Carraizo y el Yunque…

retiro yoga
Reserva hoy tu espacio para los próximos retiros de toda la mañana en la Casa de la Ceiba! Whatsapp +1 787 6924636

Nuestras sesiones duran toda la mañana y son los sábados y domingos, tu eliges el día!. Tenemos alumnos que repiten varias veces al mes!

Estos talleres de AeroYoga®, AeroPilates® , Ayurveda y meditación incluyen la litoterapia (trabajo con piedras calientes) y la aromaterapia natural (incluimos en la clases todo un menu de diferentes aceites esenciales de origen natural importados de Francia que se van utilizando a lo largo de la sesión según sus propiedades y beneficios para la salud y el bienestar).

ayurveda

Nuestros retiros /yoga retreat, de toda la mañana incluyen  el almuerzo saludable y delicioso, home made, vegano o tradicional con carne, al gusto.


Descubre nuestros cursos de certificación internacionales y online ó compra tu columpio AeroYoga® oficial en www.aeroyoga-official.com.

clases yoga puerto rico
Descubre nuestra página de Facebook clic en facebook.com/aeroyogapuertorico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *