We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
clases yoga puerto rico

Yoga Puerto Rico, Las Playas de Piñones, Ideales para Practicar con Rafael Martinez!

I LOVE PUERTO RICO!: Hoy viernes nos damos un paseo por Piñones unas playas de las más tradicionales de la isla de Puerto Rico e ideales para practicar yoga creativo, deporte, meditación y ejercicio.

discover puerto rico

Pegadas al área de San Juan , la capital y ya en Carolina nos encontramos con estas extensas playas rodeadas de bosques de mangles y por supuesto con los famosos puestos de frituras donde degustar las famosas alcapurrias de jueyes (cangrejo) y carne… y los bacalaitos… Yo soy vegano y amante de la comida crudívora así que no las degustaré, pero envidio secretamente al que si puede mientras me como mi ramita de brocoli fresco…

Rafael Martinez

Pues si, Piñones representa un hábitat natural para una gran diversidad de vida marina y silvestre que vive y se desarrolla en esta área. Aquí podemos encontrar dunas de arena, arrecifes de coral y zonas de mangle.

Tanto éstas como los arrecifes de coral y las zonas de mangle funcionan como defensas naturales de las costas contra el embate de las olas, corrientes y tormentas que son muy fuertes en esta zona. Es por eso que podemos ver a surfistas habitualmente por estas playas.

discover puerto rico

Piñones nos ofrece un impresionante panorama escénico de gran belleza. Lo recomiendo visitar y me gustaría también exhortar a que el visitante fuera más consciente de que hay que proteger el medio ambiente y al menos no dejar basura en el área!.

Te esperamos en Puerto Rico Cuerpo y alma. Sigue leyendo este post en el blog de AeroYoga®, We Love Flying Puerto Rico! www.aeroyoga.es

Conoce también el blog de yogacreativo!

Ven a practicar AeroYoga® y meditación anti estrés a la Casa de la Ceiba en las montañas de Aguas Buenas, los sábados y domingos. Reserva por whatsapp +1787 6924636

Rafael Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *