We Love Flying Puerto Rico!
yoga puerto rico

Yoga Puerto Rico, Meditación en Tulum

Hoy viajamos a Tulum, capital mundial del yoga.

Sígueme en el instagram de @yogacreativo

Es en México donde primero comenzamos las andanzas internacionales del AeroYoga®, con sus teacher training, más tarde vendrían la Argentina y muchos mas queridos paises!.

Yo siempre aprovecho mis viajes para tomarme mis momentos de paz, meditación y yoga, buscando rincones donde practicar, aislados, hermosos e inspiradores, como este viejo muelle abandonado en Tulum, en medio de un mar turquesa y de arenas blancas infinitas… Solo acompañado por algún pelícano y los peces de colores en el agua… Mágico meditar ahí!.

Reserva tu espacio en la Casa de la ceiba y medita con nosotros en Puerto Rico! Whatsapp +1 787 6924636

Quieres practicar meditación, Yoga Creativo© y AeroYoga® en Puerto Rico? Te esperamos en la Casa de la ceiba, Reserva hoy tu espacio por Whatsapp +1 787 6924636

www.aeroyoga.es

AeroYoga® (yoga aéreo) (y AeroPilates) también está en Puerto Rico, de la mano de su creador Rafael Martínez, y junto a su socio Juan Carlos Morales , han abierto el espacio llamado La Casa de la Ceiba, en plena naturaleza, en las montañas de Aguas Buenas, no lejos del área metropolitana.

Es muy fácil llegar y es maravilloso practicar AeroYoga® con el aire puro de la montaña y con unas vistas increíbles sobre la isla y el mar.


Nuestras AeroYoga® experiences son todos los sábados y domingos, tú eliges el día.

Se trata de sesiones de 4 horas de 10 de la mañana a 2 de la tarde que incluyen almuerzo vegano o tradicional según tu gusto.
Reserva tu espacio con tiempo por whatsapp +1 787 692 4636

Sígueme en el instagram de @yogacreativo

Toda la info en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! www.aeroyoga.es


¿Quieres conocer los centros oficiales AeroYoga® alrededor del mundo, quieres certificarte como profesor de AeroYoga®? clic en la web oficial www.aeroyoga-official.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *