We Love Flying Puerto Rico!
trapeze puerto rico

Yoga Puerto Rico, Una Clase de AeroYoga ® Muy Divertida!

Esta clase fue una fiesta!

certificación yoga puerto rico
Reserva tu columpio por Whatsapp +1787 6924636

Cómo es posible que una sesión de AeroYoga® en donde se trabaja cuerpo, mente y espíritu haya resultado tan divertida!.

Cómo se explica que una larga clase de más de 3 horas en donde nos concentramos en aspectos como la conciencia corporal, la respiración y la energía resulte tan lúdica y excitante?

formación yoga aéreo
Síguenos por instagram, clic en @yogacreativo

Pues ese ha sido el caso en nuestra última experiencia AeroYoga® en la Casa de la Ceiba, con un grupo de alumnos que, unos repitiendo retiro y muchos experimentando por vez primera las sensaciones en el trapecio de yoga, nos embarcamos en esta nueva aventura del yoga aéreo para toda una mañana de práctica en el columpio.

Rafael Martinez
Síguenos por Facebook, clic en facebook.com/aeroyogapuertorico

Cuerpo-mente-respiración-energía, las 4 herramientas de integración que se potencia con el método AeroYoga® se pusieron una vez más en funcionamiento. Más cuando un grupo de gente tan especial se junta por coincidencias del universo y se genera esa energía tan particular y explosiva que convierte una sesión de AeroYoga® en un nuevo acontecimiento de puro disfrute y aprendizaje de todos juntos, alumnos y profesores!.

trapeze puerto rico

Gracias a todos por asistir, por la confianza de entregarnos su tiempo y de favorecer el resurgir en una nueva sesión de AeroYoga® como un tesoro de luz y de energía universal.

Sigue leyendo este post en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico www.aeroyoga.es

Reserva tu columpio y ven a practicar AeroYoga® en la Casa de la Ceiba, en las montañas de Aguas Buenas, con una vista espectacular sobre la isla y el mar. Son mini retiros de 4 horas que incluyen almuerzo. Info y reservas por whatsapp +1 787 692 4636

Sígueme en mi canal de youtube youtube.com/aeroyoga-official
Rafael Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *