We Love Flying Puerto Rico!
meditacion

Yoga Puerto Rico: Beneficios de la Meditación con AeroYoga ®

Beneficios de la Meditación: Ven a meditar con nosotros a la Casa de la Ceiba en Aguas Buenas , Puerto Rico. Nuestras sesiones de AeroYoga® incluyen técnicas de meditación anti estrés.

meditacion puerto rico
Síguenos en el instagram de @yogacreativo

Info y reservas por Whastapp +1 787 6924636


Meditar no precisa de una condición física en particular ni de material específico para saborear el instante presente. Esto hace de meditar un ejercicio accesible y universal.

meditacion
Reserva tu espacio para meditar en Puerto Rico por Whatsapp +1 787 692 4636

Entre otros beneficios, la meditación nos ayuda a relajar el cuerpo y la mente, aumenta la energía y la motivación, produce además una ola de bienestar, estimula el sistema inmunológico y alivia el estrés.
Meditar invita al buen humor expulsando los pensamientos negativos.

Meditar en el columpio de AeroYoga® además puede potenciar los efectos positivos de la práctica.


Ven a disfrutar de los beneficios de la meditación en las Experiencias AeroYoga® (yoga aéreo y AeroPilates®) a la Casa de la Ceiba los viernes tarde y sábados y domingos por la mañana hasta el medio día.

retiro yoga
Descubre nuestra página de Facebook, clic en @aeroyogapuertorico

Se trata de ¨mini retiros¨ de 4 horas que incluyen la inmersión completa en el método AeroYoga® original de Rafael Martínez,  en todas sus variantes y niveles y la degustación de un delicioso menú vegano o tradicional, al gusto, realizado home made por el chef Juan Carlos Morales.


Información por Whatsapp +1 787 692 4636.

beneficios meditacion

Todos los detalles sobre las Experiencias AeroYoga® en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! www.aeroyoga.es y también en www.yogacreativo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *