yoga aéreo puerto rico

AeroYoga ® Puerto Rico, Playas de Ponce y Salinas, Azules infinitos

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®. Tras nuestras sesiones de AeroYoga® (yoga aéreo) y AeroPilates® del fin de semana, dedicamos el lunes a viajar por la isla!.

yoga aéreo puerto rico
Sígueme en el instagram de @yogacreativo!

Hoy vamos a las playas de la Guancha en Ponce y las de Salinas en el Caribe de Puerto Rico.

El Estado Libre Asociado de Puerto Rico es un “territorio no incorporado” de Estados Unidos. Tiene al norte el océano atlántico y al sur el mar Caribe por lo que la diversidad de sus playas es inmensa.

meditación Puerto Rico
Sígueme en el facebook de yogaaereo

La isla cuenta con más de 300 playas habilitadas para disfrutar durante todo el año. Puerto Rico además tiene islas, cayos e islotes con playas que son maravillosas por naturales, tranquilas y con poca gente.

La Guancha, en Ponce es una playa larga y hermosa en pleno mar Caribe. Allí  podemos disfrutar de la naturaleza en su apogeo aun estando muy cerca del puerto y de la propia ciudad. Pelícanos, aves, peces, mangles…son el maravilloso escenario de esta hermosa playa de aguas tranquilas y limpias y de una belleza incomparable.

Rafael Martínez
Sígueme en el instagram de @yogacreativo!


Tras la Guancha viajamos a Salinas, salimos de la autopista y nos introducimos desde Ponce por la carretera comarcal hacia Salinas , una carretera bien amena porque recorre la costa y no tiene desperdicio tanta belleza por ver!.

Rafael Martinez
Sígueme en youtube, clic en youtube.com/aeroyoga-official

Las de Salinas se trata de unas playas que no tienen fin, de un color azul turquesa muy especial que es tremendamente sensible a la luz de sol y que cambia su tonalidad a cada momento haciendo realmente mágico el espectáculo de sus vistas!…

No tardaré en regresar a estas hermosas playas en cuanto tenga la ocasión…Tras esta visita a Ponce y Salinas pienso que Puerto Rico es una isla chiquita con millones de sorpresas por descubrir.

Rafael Martinez
Sígueme en el instagram de @yogacreativo!

Además…

Conoces Las AeroYoga® Experiences? Se trata de Aerial Yoga Retreats de un día son todos los fines de semana, tu eliges venir o el sábado ó el domingo.

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experiences por Whatsapp en el +1 787 6924636

Reserva ahora tu experiencia AeroYoga® en la Casa de la Ceiba por Whatsapp +1 787 6924636

Se trata de una sesión de 3 horas de Yoga Aéreo, de AeroPilates y AeroFitness y despúes del workout ofrecemos un delicioso almuerzo en donde siempre podrás elegir menú tradicional o vegano (Ayurveda), todo hecho en casa, con los sabores de las recetas de mamita Santos, bisabuela de Juan Carlos, el chef, que dejó su recetario con los trucos y secretos para dar la sazón y el sabor a los platillos de la tierra!.

Reserva ahora tu experiencia AeroYoga® en la Casa de la Ceiba por Whatsapp +1 787 6924636

La sala de trabajo es un espacio super ventilado durante toda la sesión con el aire puro de la montaña y que llega directo del mar.

Sígueme en el instagram de @yogacreativo!

A esto se añade el uso de incienso y mirra naturales y de aceites esenciales anti virales, bactericidas y fungicidas como son el árbol del té y el ravintsara o el tomillo. De esta manera el alumno trabaja durante la sesión con la tranquilidad de que el espacio está limpio y ventilado. Se exige el uso de la mascarilla durante toda la clase por razones de protocolo ant covid.

Los columpios de yoga son desinfectados antes de cada uso.

Las sesiones de AeroYoga® se completan con litoterapia (hot stone therapy- terapia de piedras calientes) y aromateria (aceites esenciales de origen natural)

Reserva ahora tu experiencia AeroYoga® en la Casa de la Ceiba por Whatsapp +1 787 6924636

Contacto

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience

por Whatsapp en el +1 787 6924636

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del columpio de yoga, de forma eficaz.

Formación de profesores de AeroYoga® en Puerto Rico, Consulta fechas por whatsapp +1 787 6924636

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com y en aeroyoga.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!