FORMACION YOGA AÉREO

Puerto Rico! Formación Online Yoga Aéreo, 60% Off! Curso AeroYoga® a Distancia

trapeze puerto rico

Puerto Rico! Presentamos la formación de profesores de AeroYoga® online, para que puedas estudiar desde casa. Una plataforma última generación con cientos de vídeos y una estructura fantástica para que aprendas el método paso a paso con el columpio que te enviamos a casa!. Ahora con un 60% de descuento!.

Los alumnos de esta formación profesional disponen de un tutor oficial que desde España seguirá su evolución y resolverá todas sus dudas.
Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® International (yoga aéreo y pilates aéreo, AeroPilates) reside además actualmente en Puerto Rico, así que tendrás siempre cerca a la persona que desarrolló este sistema de crecimiento personal en suspensión para resolver tus dudas.


El curso comprende un total de 200 horas lectivas que una vez superadas, realizados los test y presentados los trabajos prácticos, se ofrece al estudiante el diploma de profesor certificado internacional AeroYoga®, el más reconocido en la especialidad en Yoga Aéreo a nivel mundial.

Aprovecha el super descuento que estamos ofreciendo en este momento y fórmate como profesor de Yoga Aéreo en Puerto Rico en el método más exitoso, AeroYoga® International.


Contacta y pide información para más detalles por whatsapp +1 787 6924636

Contacta por Whatsapp en el +1 787 6924636

Además!

Descubre nuestras sesiones ¨AeroYoga® Experience¨de fin de semana, Toda la mañana sábados ó domingos, tu eliges! Incluyen almuerzo vegano o tradicional, según tu gusto, espacios limitados.

Reserva con tiempo por whatsapp +1 787 6924636

Más información en www.aeroyoga.es

Sígueme en el instagram de @yogacreativo

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio estos efectos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del trapecio de yoga, de forma eficaz.

En Puerto Rico puedes asistir a clases de AeroYoga® durante nuestros talleres, experiencias y retiros de un día de sábados o domingos.

yoga aéreo puerto rico

Tu eliges, todos los fines de semana dos nuevas experiencias!. Incluyen tratamiento anti estrés con el trabajo en el trapeze de yoga, ejercicios, varias relajaciones profundas con litoterapia (hot stone therapy) y aromaterapia.

Durante las clases trabajamos con incienso y mirra 100% naturales, anti virales, en una sala 100% ventilada durante toda la sesión con el aire puro de la montaña, para una mejor limpieza y pureza del ambiente y aceites esenciales bio anti virales y fungicidas como son arbol del té y tomillo.

aerial yoga puerto rico

Nuestros columpios de yoga están desinfectados para cada nuevo uso y el alumno debe traer su propio yoga mat y/o toalla para mayor seguridad anti covid y una mejor relajación en un ambiente más seguro.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países. Mira aquí las fechas cursos y paises!

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!