We Love Flying Puerto Rico!
yoga puerto rico

Yoga Puerto Rico, Beneficios del AeroYoga ® para tus Clases de Aéreo con Rafael Martinez!

AeroYoga® es una disciplina accesible a todos. No es necesario ser un experto para experimentar los beneficios del AeroYoga®.

clases yoga puerto rico
Reserva tu clase de AeroYoga® en Puerto Rico por Whastapp +1 787 692 4636

Efectivamente, desde las primeras sesiones te sientes más relajado, más tranquilo, más ágil y mejor en tu cuerpo gracias al trabajo en suspensión con el columpio de yoga.

Sabiás que el cuerpo y la mente son uno en la antigua práctica india del Natha yoga?. El Natha Yoga, base yóguica del método AeroYoga®,  es el yoga de la energía.  AeroYoga® es el yoga aéreo de la energía, y eso es lo que potenciamos con la práctica de este método en columpio, pura energía!.

trapeze
Síguenos en instagram @yogacreativo


No dudes en probar esta actividad aérea con múltiples beneficios ahora en Puerto Rico, de la mano del creador del método AeroYoga®, Rafael Martínez y de su socio Juan Carlos Morales.

Reserva tu espacio para las Experiencias AeroYoga® (aerial yoga retreats de un día) en la Casa de la Ceiba, viernes, sábados y domingos en las montañas de Aguas Buenas. Incluye inmersión total al método AeroYoga® y almuerzo, vegano o tradicional, al gusto.  Info y reservas por Whastapp +1 787 692 4636

yoga puerto rico
Descubre la página en Facebook de @aeroyogapuertorico

AeroYoga® (yoga aéreo y AeroPilates®), que es una práctica aérea, que combina Natha Yoga, Pilates, gimnasia, danza y se practica en la hamaca de yoga (trapeze).

Muchas prácticas y ejercicios tienen beneficios reales para cuerpo y mente, pero el AeroYoga® es con mucho el más novedoso y revolucionario en Occidente en la actualidad!.

clases yoga puerto rico
Sígueme en instagram en @yogacreativo

Beneficios del AeroYoga®


Fortalecimiento muscular global


Si el AeroYoga® se está volviendo tan popular es porque permite la construcción muscular generalizada gracias al ejercicio en ´ingravidez´en donde se favorece el trabajo con el propio peso del cuerpo (calistenia). 

En una sesión, estimula también brazos, espalda, abdominales o piernas en anti gravedad. De hecho, en las posturas aéreas (aero asanas) se ejercitan en profundidad los músculos de tu cuerpo. Por lo tanto, el AeroYoga® es sin duda una práctica satisfactoria para tonificar.
El trabajo del AeroYoga® es profundo y ayuda a conseguir una silueta armoniosa. Este trabajo constante en el aire fortalecerá tus músculos profundos y posturales.

yoga puerto rico
Reserva hoy tu clase de AeroYoga® en Puerto Rico por Whatsapp +1 787 692 4636

Gana flexibilidad a través del AeroYoga®


Más flexibilidad = menos lesiones. El AeroYoga® es, por tanto, un buen complemento para los deportistas que se preocupan por su cuerpo.

Con la edad, los beneficios del AeroYoga® son cada vez más visibles. El AeroYoga® ayuda a combatir la sarcopenia (falta de masa muscular) y la falta de movilidad articular gracias al trabajo del columpio de yoga en el aire.

De hecho, el envejecimiento implica una reducción de las cualidades elásticas del músculo. Al practicar AeroYoga® regularmente, supervisado por un profesor certificado AeroYoga® international, recuperas flexibilidad y limitas su pérdida, año tras año.

aeroyoga
Descubre la web AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! Clic en aeroyoga.es

Mejora tu equilibrio

Uno de los beneficios del AeroYoga® es mejorar tu equilibrio. El énfasis está en la alineación del cuerpo, el dominio de las posturas y los ejercicios de respiración en el columpio de yoga (trapeze). Con el entrenamiento en suspensión, desarrollas en gran medida tus habilidades kinestésicas y propioceptivas. Aprende a administrar mejor tu equilibrio mediante un control más preciso y consciente de tu centro de gravedad.

Los deportistas lo encuentran de gran interés ya que un buen equilibrio mejora el rendimiento deportivo. En cuanto a las personas de más edad, la práctica del AeroYoga® limitará en gran medida el riesgo de caídas.


Los beneficios del AeroYoga® en la respiración.

meditacion
Sigue nuestro canal de youtube, clic en youtube.com/aeroyoga-official


El AeroYoga® se distingue de otras actividades por su trabajo de la atención plena. 
En AeroYoga® trabajamos la respiración (aero pranayama) para que sea más profunda, más eficiente y se adapte a la situación del trabajo en suspensión. Una buena respiración ayuda a eliminar más rápidamente las toxinas presentes en el organismo durante el esfuerzo o el ejercicio físico.

El dominio de la respiración es también la cuarta rama del yoga, prueba de su importancia capital. Al practicar una respiración profunda y de calidad durante las sesiones de AeroYoga®, permite una mejor oxigenación de los músculos y el cerebro, bien importante en las posturas boca abajo en suspensión ya que ayuda a un reajuste de la presión arterial . Además, el AeroYoga® funciona de manera excelente para ayudar a controlar el estrés y la ansiedad.

También una mejor calidad del sueño y una reducción del insomnio. Esto podría explicarse por la sensación de relajación y eliminación de pensamientos negativos después de una sesión de AeroYoga® gracias a la combinación del trabajo en suspensión, y en la relajación profunda (aero nidra) en el aire en donde ayuda a relajarse profundamente con la ayuda de aromaterapia y litoterapia (trabajo con piedras calientes sobre el cuerpo).

Rafael Martinez
Hola! Soy Rafael Martínez, sígueme en mi Instagram de @yogacreativo

Aumento de la confianza en si mismo

Uno de los beneficios del AeroYoga® es, que gracias al desafío de los ejercicios en el aire, aumenta la confianza en uno mismo. Gracias al seguimiento realizado a nuestros alumnos y profesores certificados AeroYoga® International  hemos destacado un aumento de la confianza y autoestima a lo largo de los años.


Esto puede explicarse por un aumento de sus capacidades físicas, mentales y espirituales. Particularmente visible para los neófitos, el AeroYoga® les ha permitido adquirir habilidades, mostrar un cierto dominio de su cuerpo para afrontar diferentes momentos de la vida gracias al reto que proponen los ejercicios en suspensión en el columpio de yoga (trapeze).

De hecho, el AeroYoga®, a través de las posturas, te permite desarrollar tu concentración (dharana), tu resistencia y tu perseverancia para triunfar. Esto tiene un impacto en su vida diaria.

Bajar de peso

yoga aéreo puerto rico
Reserva tu espacio de AeroYoga® en la Casa de la Ceiba Puerto Rico por Whatsapp +1 787 692 4636


Además, como actividad física en toda regla, el AeroYoga permite un mejor control del peso e incluso la pérdida de peso gracias a las posturas en inversión y en suspensión que favorecen el drenaje linfático y así, combaten la hinchazón del cuerpo y el edema.

El trabajo continuado del AeroYoga® ayuda a estilizar la figura, mejora la postura y ayuda a eliminar la grasa localizada (celulitis por ejemplo). 

AeroYoga® en definitiva favorece el bienestar general  y al actuar suavemente sobre la columna, también se reduce el dolor de espalda.

retiro yoga
Descubre la página de Facebook de @aeroyogapuertorico y dale a seguir!

En general, el AeroYoga® te permite vivir mejor cada día gracias a una mejora de las capacidades físicas, fisiológicas y mentales con la ayuda del trabajo en suspensión en el columpio de yoga (trapeze).

Reserva tu espacio para las Experiencias AeroYoga® (aerial yoga retreats de un día) en la Casa de la Ceiba, viernes, sábados y domingos en las montañas de Aguas Buenas. Incluye inmersión total al método AeroYoga® y almuerzo, vegano o tradicional, al gusto.  Info y reservas por Whastapp +1 787 692 4636

Quieres certificarte como profesor de AeroYoga® international con el método aéreo más exitoso a nivel mundial? entra en la web oficial aeroyoga-official.com y comienza hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *