yoga puerto rico

Yoga Puerto Rico, AeroYoga® para Perder Peso

Hola! Soy Rafael Martínez. AeroYoga es una disciplina del cuerpo y la mente. Incluye una amplia variedad de ejercicios y técnicas en suspensión en el columpio de yoga, que pueden ayudar con la pérdida de peso, entre otras cosas. 

yoga puerto rico
Comienza a rebajar ya! Reserva tu espacio en la Casa de la Ceiba por Whatsapp +1 787 692 4636

Estudios demuestran que la práctica del yoga y los cambios de comportamiento, físicos y psicosociales asociados con el yoga permitieron a los participantes perder peso. 

Nuestra experiencia con nuestros alumnos desde hace dos décadas nos muestran que una practica regular del AeroYoga® (yoga aéreo y AeroPilates®) puede estar asociado con la pérdida de peso gracias al trabajo que suma las suspensión y las inversiones y que conllevan drenaje linfático y retorno venoso (ayuda a combatir el edema y la hinchazón).

yoga puerto rico
Síguenos en el instagram de @yogacreativo

Beneficios de la pratica del AeroYoga®.

AeroYoga® se trata de una actividad física en el trapecio de yoga y en ´anti gravedad´que  integra ejercicio en el aire y en el suelo, meditación y respiración. 

Es un ejercicio que se practica en conciencia y que permite obtener la salud integral del ser. 

Afirmativamente, por su práctica constante, tiene beneficios notables que llevan a los ¨aero yoguis¨ a sentirse bien en su cabeza, cuerpo y ego. 

retiro yoga
Descubre la página de Facebook de AeroYoga® Puerto Rico! clic y síguenos en @aeroyogapuertorico

Hay varios tipos de yoga: Nidra, Bikram, Ashtanga, Yin y Hatha, etc. pero el AeroYoga® para nosotros, al trabajar en suspensión parcial o total es el más completo!.

Y cuando el cuerpo necesita rebajar, AeroYoga® ofrece a través de sus ejercicios, la posibilidad de adelgazar, gracias al drenaje linfático y circulatorio, lo que desinflama y disminuye el edema.

Esto ayuda a perder peso rapidamente con una práctica regular.

yoga aéreo puerto rico
Información sobre nuestras Experiencias AeroYoga® por Whatsapp +1 787 692 4636

AeroYoga® además promueve para su práctica una alimentación saludable en donde aconsejamos comer productos frescos de origen vegetal y evitar las harinas refinadas, azúcar, frituras y alimentos procesados. Beber mucha agua y evitar el alcohol.


Consulta siempre con un especialista si quieres perder peso o vas a seguir una dieta para rebajar.

Comienza a rebajar ya!
Ven a disfrutar de los beneficios del AeroYoga® en las Experiencias a la Casa de la Ceiba los viernes tarde y sábados y domingos por la mañana hasta el medio día.

retiro yoga
Descubre nuestra página de Facebook, clic en @aeroyogapuertorico

Se trata de ¨mini retiros¨ de 4 horas que incluyen la inmersión completa en el método AeroYoga® original de Rafael Martínez,  en todas sus variantes y niveles y la degustación de un delicioso menú vegano o tradicional, al gusto, realizado home made por el chef Juan Carlos Morales.


Información por Whatsapp +1 787 692 4636.

beneficios meditacion

Todos los detalles sobre las Experiencias AeroYoga® en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! www.aeroyoga.es y también en www.yogacreativo.com

Quieres ser profesor de AeroYoga®?

Ahora puedes certificarte con nosotros a través de nuestros curso online interactivos y última generación con nuestra plataforma online.

Para más detalles entra en la web oficial aeroyoga-official.com

Nuestra certificación AeroYoga® presencial está acreditada Yoga Alliance (200 RYS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!