We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
Rafael Martinez

Yoga Puerto Rico, Beneficios Anti Estrés del AeroYoga®, Método Aéreo

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y he fundado AeroYoga® International hace dos décadas.

yoga puerto rico
Info y reservas experiencias AeroYoga® por Whastapp +1 787 692 4636

AeroYoga® es un método ante todo, desarrollado para ayudar a combatir los efectos negativos del estrés. Si bien el AeroYoga® se puede practicar a menudo como una forma de ejercicio físico en ¨ingravidez¨, es ante todo una técnica para el bienestar que busca la salud del cuerpo y la unión entre el físico y el espíritu.

El AeroYoga® cultiva la capacidad de la felicidad. Es por esto que es tan positivo para ayudar a prevenir y combatir el estrés. 

Rafael Martinez
Sígueme en Instagram! clic en @yogacreativo

En cierto modo AeroYoga® sería un verdadero camino para prevenir las dolencias de la mente y ayudar a afrontar las dificultades. Esta disciplina ayuda a avanzar hacia una mayor serenidad gracias al trabajo en el columpio que permite focalizar en la respiración y redescubrir todo el potencial del cuerpo en suspensión.

ayurveda
Descubre nuestra página en facebook! clic en @aeroyogapuertorico


Técnicas anti envejecimiento.

Según los expertos, uno de los efectos más negativos del estrés es el envejecimiento prematuro, entre otras cosas porque el estrés afecta directamente al sistema inmunitario, y cuando nuestras defensas están bajas el cuerpo es más sensible a la enfermedad y al envejecimiento debido al empobrecimiento de la regeneración celular.

yoga nidra
Reservas e información Experiencias AeroYoga® por Whatsapp +1 787 692 4636


AeroYoga® estimula el sistema inmunitario con el ejercicio en el trapecio de yoga y con técnicas específicas anti estrés como son la aero meditación, la relajación profunda en el trapeze (aero nidra) o el pranayama en el columpio de yoga aéreo….

El propio trabajo en suspensión sumado a la inversión (boca abajo) permite que la mente se vacíe de pensamientos y preocupaciones dando paso a un estado de serenidad real y profundo ideal para prevenir y combatir el estrés.
AeroYoga® funciona y es por esto que suele ser utilizado por deportistas, bailarines o artistas. Muchas estrellas lo están haciendo.

Rafael Martinez
Síguenos por instagram! clic en @yogacreativo

Además AeroYoga® no es un dogma ni un deporte. Es un método artístico de crecimiento personal en suspensión que va a ayudar al practicante a tonificar, a desintoxicar y a trabajar el anti aging y el estrés… qué más se puede pedir?…

Te invitamos a practicar AeroYoga® (yoga aérea y AeroPilates®) en Puerto Rico, en la Casa de la Ceiba, en las montañas de Aguas Buenas, cerca del área metropolitana, con unas vistas increíbles sobre la isla, el mar, el Yunque, el lago Carraizo…

yoga puerto rico
Sígue nuestro canal de youtube! clic en youtube.com/aeroyoga-official

Sesiones guiadas por Rafael Martínez (creador del método) y Juan Carlos Morales, las experiencias AeroYoga® son una inmersión al método de toda la mañana y que incluyen el almuerzo home made, vegano o tradicional al gusto.

Reservas e info por Whastapp +1 787 692 4636

www.aeroyoga.es


Descubre las clases de AeroYoga® alrededor del mundo en nuestros centros oficiales AeroYoga® en cada país, mira información sobre las certificaciones de profesores (online ó presencial) ó compra tu columpio AeroYoga® oficial en www.aeroyoga-official.com

retiro yoga

Síguenos también en el blog de yogacreativo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *