We Love Flying Puerto Rico!
yoga puerto rico

Yoga Puerto Rico, AeroYoga®: Beneficios Salud y Bienestar

Hola! soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y fundador de AeroYoga® International. Has oído hablar del AeroYoga®?. 

yoga puerto rico
Contacta con AeroYoga® Puerto Rico y pide info por Whatsapp +1 787 692 4636

Hoy te propongo un pequeño viaje a través de los beneficios del AeroYoga®, en particular dos muy interesantes, que son combatir el estrés y ayudarte a bajar de peso!


AeroYoga® puede convertirse en un aliado imprescindible para tu salud
Practicar AeroYoga® puede ayudar a estimular tu sistema inmunológico. Cuanto más regularmente lo practicas, más fácilmente ayudas a tu cuerpo a protegerse de diversas enfermedades.

yoga aérea
Sígueme en mi instagram de @yogacreativo

El AeroYoga® es un deporte que puede mejorar la circulación sanguínea. Además, esta actividad procura un mejor funcionamiento a cada uno de tus órganos.

Un formidable antiestrés


Uno de los beneficios de hacer AeroYoga® es que te puede ayudar a reducir el estrés.  Muchas investigaciones en todo el mundo demuestran que el yoga tradicional ayuda a bajar los niveles de estrés, y AeroYoga® por supuesto no puede ser menos pues gracias al trabajo en suspensión se pueden potenciar los beneficios y ayudar a combatir los efectos negativos del estrés con mayor eficacia!.

meditación
Descubre nuestra página de facebook y síguenos! clic en @aeroyogapuertorico


Este deporte en el columpio de yoga (trapeze) ayuda al cuerpo a sentirse mejor, tranquilo y en paz. Las personas que se quejan de migrañas causadas por depresión y ansiedad notan un cambio rápido después de varias sesiones de AeroYoga® ya que con esta práctica se regula la presión arterial y se fortalece el sistema circulatorio y emocional.  De hecho, las sesiones regulares de AeroYoga® permiten aprender a relajarse y por tanto a gestionar mejor el estrés, que es un factor determinante en la aparición de determinadas enfermedades como las cardiovasculares, los accidentes cerebro vasculares, el alzheimer o el cáncer.

yoga aéreo puerto rico
Pide info y reserva tu espacio por Whatsapp +1 787 692 4636

AeroYoga® para adelgazar.


La lista de beneficios para la salud y el bienestar del AeroYoga® (yoga aéreo y AeroPilates®) es extensa. Desde la creación de este método ¨anti gravedad¨ hace dos décadas hemos colaborado con médicos especialistas en medicina deportiva para potenciar los beneficios para la salud del trabajo en suspensión. 


AeroYoga® es un ejercicio completo que involucra cuerpo y mente. 
Y también ayuda a bajar de peso gracias al ejercicio en el columpio, en donde sumando la suspensión (trabajo en el aire) y las inversiones (posturas boca abajo o con las piernas más altas que el corazón) se produce el efecto de drenaje linfático y circulatorio que es anti inflamatorio, deshincha y combate el edema. Esto ya ayuda a perder peso…

Si además sumamos la tonicidad muscular que aporta una práctica regular del AeroYoga® tenemos con este método un gran sistema de adelgazamiento maravilloso y saludable!.

yoga puerto rico
Sígueme en en instagram de @yogacreativo


Conclusión:


Siempre aconsejo practicar AeroYoga® con suavidad, motivación y determinación. Y con la práctica regular tendremos una gran ayuda para sentirnos mejor con nuestra vida y, por lo tanto, vivir más felices y en plenitud todos los días.

A qué esperas para sumarte tú también a esta maravillosa práctica? En Puerto Rico ofrecemos sesiones de varias horas los viernes, sábados y domingos.

Se trata de mini retiros en Aguas Buenas, cerquita área metro, con una vista increíble sobre la isla, que incluyen una inmersión completa al método AeroYoga®, en todos sus niveles y variantes , así como un almuerzo healthy, vegano o tradicional, al gusto.

Para info y reservas comunícate por Whastapp al +1 787 692 4636

Descubre muchos artículos y beneficios del AeroYoga® en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! aeroyoga.es

y en yogacreativo.com

Quieres certificarte como profesor de AeroYoga® International con nosotros? curso online o presencial tú eliges, entra en la web oficial aeroyoga-official.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *