We Love Flying Puerto Rico!
yoga aéreo argentina

Yoga Puerto Rico: El Método AeroYoga® by Rafael Martinez Certificó Profesores en Argentina!

MAYO 2021! CULMINO UNA NUEVA CERTIFICACION DE PROFESORES DE AEROYOGA® BY RAFAEL MARTINEZ EN ARGENTINA!,  CURSO CONDUCIDO POR SILVANA PEREZ:

yoga argentina
Ahora también puedes practicar AeroYoga® en Puerto Rico con Rafael Martinez, info por Whatsapp +1 787 692 4636

¨Hace 5 años que tengo el privilegio de ser Formadora de Profesores para Aeroyoga Internacional, pero nunca pierdo la emoción por enfrentarme a un nuevo grupo.

Pasan los años, pasan los cursos pero los nervios de la previa y la ansiedad siempre se hacen presentes y amo que así sea! Por que sé que cada nuevo grupo presenta un nuevo desafío y este no fué la excepción! Miedos a superar, estructuras a flexibilizar, mentes a traer al aquí y ahora…pero juntas lo supimos afrontar y atravesar.

certificación yoga aéreo
Sígueme en instagram @yogacreativo

No tengo dudas que van a ser unas profesionales maravillosas y, además, son unas hermosas personas, receptivas, atentas y amorosas que hicieron que mi amor a la docencia aumente cada día más.

Gracias a ellas y gracias al equipo gigante de Aeroyoga Internacional que siempre me respalda y lo hace todo más fácil, pero especialmente gracias a Rafael Martinez y Juan Carlos Morales por ser quienes siempre están a mi lado sosteniéndome. Gracias¨

certificación yoga puerto rico
Descubre la página de Facebook de @aeroyogapuertorico


Gracias a ti Silvana! tus palabras me llenan de energía y de emoción porque eres una profesional y una persona fabulosa y porque gracias a ti el método AeroYoga® sigue creciendo en Argentina y a nivel internacional!

Deseas formarte como profesor de AeroYoga® en tu pais con el método de Rafael Martínez? clic en aeroyoga-official.com

Lee este post en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico, clic en www.aeroyoga.es

Y también en el blog de www.yogacreativo.com

certificación yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *