yoga aéreo puerto rico

Cómo Es un Clase de AeroYoga ®. Yoga Aéreo Puerto Rico!

Cómo discurre una clase de AeroYoga®?.

formación aero yoga
Sigue a Rafael Martínez en su instagram, clic en @yogacreativo

Hola soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®, un  sistema de trabajo en suspensión que he registrado y enseñado a nivel internacional desde hace dos décadas y que ahora se puede disfrutar en diferentes países y continentes.

clases aeroyoga
Sigue a Rafael Martínez e su Facebook, clic en facebook.com/yogaaereo

Hoy les presento una sesión completa de AeroYoga®  (yoga aéreo) en donde hemos concentrado el trabajo, por una parte en el bienestar de las espalda, y por otra, a nivel emocional, en combatir los efectos negativos del estrés.

clases aero yoga
Sigue a Rafael Martínez en su canal de Youtube, clic en youtube.com/aeroyoga-official

Un pequeño retiro de AeroYoga®.

En nuestras sesiones de 4 horas de los fines de semana en la Casa de la Ceiba nos damos el tiempo para que el alumno realice su propio viaje interior con la ayuda del trapeze (columpio de yoga), ejecutando así posturas y ejercicios que le harán estimular el cuerpo, la respiración y la mente. Es decir se trata de disfrutar de un trabajo holístico e integral. 

aeropilates
Reserva para próximas experiencias AeroYoga® en La Casa de la Ceiba por Whatsapp +1 787 6924636

Estas extensas sesiones son pequeños retiros donde el asistente disfruta también del entorno natural  de las vistas y de alimentos y bebidas naturales hechas en casa (Ayurveda).

Sígueme en mi canal del Youtube, clic aquí!
trapeze puerto rico
Sigue a Rafael Martínez en su instagram, clic en @yogacreativo

Cómo discurre una clase de AeroYoga®?

Se comienza con posturas suaves y cerca del suelo, que llamamos de nivel 0 y 1, ya que son en suspensión parcial y no exigen un gran esfuerzo físico. 

Nos sirven para que el alumno tome contacto con la herramienta del columpio y con su propio cuerpo, ayudando a despertar la conciencia corporal y la propiocepción. Las posturas de niveles 0 y 1 estimulan la columna vertebral y la musculatura de la espalda y ayudan a reestructurar la zona dorsal. Además nos permiten reconectar con nuestra respiración, lo que tiene grandes beneficios para combatir el estrés.


Tras las posturas de inicio en niveles básicos y medios se pasa a ejercicios en total suspensión, en donde se practica entre otras, la postura reina del AeroYoga® el Aero Sirsasana o murciélago.

Reserva para próximas experiencias AeroYoga® en La Casa de la Ceiba por Whatsapp +1 787 6924636

Este ejercicio se realiza por completo en el aire con  la ayuda del columpio (yoga swing). Sus beneficios para la espalda son múltiples pues al estar en inversión se produce la descompresión axial, que es la separación intervertebral y eso repercute positivamente en columna vertebral, musculatura de la espalda y médula espinal.

Estas posturas en total inversion y suspensión como es el Aero Sirsasana tienen además otras virtudes como son las del drenaje linfático (detox) circulatorio (retorno venoso anti varices) y Drenaje emocional (vaciado mental anti estrés).


La clase de AeroYoga® se termina siempre con una relajación profunda en la hamaca de yoga, el llamado Aero Nidra, en donde el alumno se tumba por completo en el columpio (trapecio de yoga) y disponiendo las piernas más altas que el corazón para favorecer drenaje físico y vaciado mental.

yoga creativo
Sígue a Rafael Martínez en su Facebook clic en facebook.com/yogaaereo

Con la ayuda de litoterapia (hot stone therapy) trabajo con piedras calientes, aromaterapia y meditación, se da por finalizada la clase de AeroYoga®.


Así sería pues, cómo discurre una clase de AeroYoga® tradicional. Para disfrutar al máximo de los beneficios que aporta este método es importante que el alumno asista a un centro certificado AeroYoga® oficial y realice la clase bajo la supervisión de un profesor diplomado por AeroYoga® y AeroPilates® International. Solo así podemos garantizar seguridad y resultados con los ejercicios.

yoga nidra columpio
Reserva para próximas experiencias AeroYoga® en La Casa de la Ceiba por Whatsapp +1 787 6924636

En Puerto Rico hacemos sesiones largas y completas de 4 horas de AeroYoga® los sábados y los domingos , que son pequeños retiros de yoga, aquí en las montañas de Aguas Buenas. Puerto Rico.

Para más información de las actividades en Puerto Rico entra en la web AeroYoga®, We Love Flying Puerto Rico! clic en aeroyoga.es

Pide información y reserva tu espacio por whatsapp +1 787 6924636


Para certificarte como profesor en el método AeroYoga® de Rafael Martínez, el sistema de yoga aéreo con más repercusión internacional, entra en la web oficial aeroyoga-official.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!