We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
clases yoga aérea

Yoga Puerto Rico, Nuevas Clases AeroYoga®! Cursos de Trapecio Aéreo en la Casa de la Ceiba

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®, una técnica y marca internacionales registradas e impartidas en varios continentes alrededor del mundo.

yoga aéreo puerto rico
Conoce a Rafael Martínez y su AeroYoga®! Sígueme en el instagram de @yogacreativo

Una nueva sesión de yoga aéreo ha tenido lugar en la Casa de la Ceiba, sede de AeroYoga® International Puerto Rico. Estamos en las montañas de Aguas Buenas, barrio Jagüeyes, cerca del área metropolitana. Puedes reservar y pedir información por whatsapp +1 787 6924636.

Sígueme en mi canal de youtube con cientos de vídeos y posturas de AeroYoga® clic aquí!

Todos los sábados y domingos ofrecemos en Puerto Rico lo que llamamos las AeroYoga® Experience, que son pequeños retiros de un día (toda la mañana y medio día) en donde se trabaja en un ambiente estudiado para propiciar la concentración y la meditación.

yoga aéreo puerto rico
Reserva ahora para próximas experiencias de sábados o domingos, tu eliges! Whatsapp +1 787 6924636

Estos encuentros incluyen el almuerzo, que es vegano ó tradicional según el gusto. Se trata de clases de yoga aéreo, pilates aéreo (AeroPilates) y fitness aéreo con los sistemas que hemos desarrollado desde hace 20 años, desde que comenzamos con el Yoga Creativo©, la base del AeroYoga®.

trapeze puerto rico
Sigue el facebook de Rafael Martínez aquí!

Yoga Creativo© es un tipo de yoga adaptado al ser humano del nuevo milenio en donde se potencian las cualidades creativas del ser a partir del desarrollo de 4 herramientas principales, de las que todos disponemos de manera gratuita e inagotable, pero de las que somos poco conscientes, estas son:

·Cuerpo.

·Mente.

·Respiración.

·Energía.

aerial yoga puerto rico
Descubre la actualidad de AeroYoga Puerto Rico e internacional en el instagram de @yogacreativo

En este post podemos ver en imágenes a nuestros alumnos en acción, en plena sesión de trabajo y observamos como están muy concentrados y viviendo cada postura en el momento presente, disfrutándola, reencontrándose consigo mismos, re descubriendo su propia respiración y energía.

Si quieres tu también vivir la experiencia AeroYoga® en la Casa de la Ceiba en Puerto Rico puedes comunicarte por whatsapp +1 787 6924636.

No necesitas experiencia previa. Mucha más información, ejercicios y beneficios del método en aeroyoga.es y en yogacreativo.com

Formamos profesores en nuestros métodos, clic aquí para saber mas sobre las formaciones internacionales .

Reserva ahora para las clases y retiros de un día en la Casa de la Ceiba, Puerto Rico! por Whatsapp +1 787 692 4636

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *