We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
yoga puerto rico

Yoga Puerto Rico, Los Beneficios del AeroYoga Para la Espalda, Practica Aéreo con Rafael Martínez

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y he fundado AeroYoga® International hace dos décadas.

yoga puerto rico
Descubre nuestras clases de AeroYoga® los fines de semana en la Casa de la Ceiba, Reservas e info por Whastapp +1 787 6924636

El AeroYoga® es un método ideal para controlar el dolor de espalda por varias razones. En primer lugar, porque ayuda a reequilibrar la columna. En AeroYoga® Institute y todos sus centros asociados trabajamos regularmente esta parte del cuerpo esencial para su correcto funcionamiento con diferentes ejercicios y posturas, que gracias a la suspensión parcial o total, son muy eficaces para estimular espalda y columna vertebral.

clases yoga puerto rico
Sígueme en el instagram de @yogacreativo


Después de algunas sesiones de AeroYoga® (yoga aéreo y AeroPilates®), nuestras posturas mejoran y tendemos a enderezarnos de forma natural. Los hombros bajan y nos ponemos más erguidos. Esta nueva actitud postural ayuda a combatir el dolor de espalda.

Además, AeroYoga® ayuda a fortalecer la espalda a largo plazo. Esto es debido a que con el columpio de yoga ejercitamos músculos que tendemos a olvidar y que usamos muy poco en la vida cotidiana. 

trapeze
Descubre la página de facebook de @aeroyogapuertorico

Si los bíceps funcionan al llevar bolsas o los muslos al subir las escaleras, a menudo descuidamos la espalda.Cuanto más estimulamos la musculatura dorsal, más se reduce la tendencia al dolor:

Trapecio (espalda alta) con las inversiones en total suspensión, dorsal ancho (espalda media) con las posturas de contrafuerza en el columpio  ó lumbar, espalda baja con las posturas de descompresión axial (estiramiento de la columna)), o a nivel global con las posturas de AeroYoga® restaurativo … Lo importante es trabajar todos estos músculos y articulaciones de manera concentrada y armoniosa, con la ayuda del columpio de AeroYoga®, ya que con el trapecio de yoga conseguiremos a corto y medio plazo aliviar el dolor y obtener una silueta armoniosa!.

yoga aéreo
Reserva tu espacio en La Casa de la Ceiba y practica AeroYoga® con nosotros los fines de semana! Info por Whatsapp +1 787 692 4636


En estas fotos los alumnos del AeroYoga® Institute de Puerto Rico se ejercitan para estimular la espalda y la columna vertebral!.

Quieres tu también participar en nuestras experiencias de AeroYoga® los fines de semana?, sábados y domingos estamos abiertos para recibirte en estos retiros de media jornada en donde disfrutar de una inmersión completa en el método y además disfrutar de un almuerzo casero muy rico y saludable (vegano o tradicional, al gusto) y de unas vistas increíbles sobre la isla!.

meditacion

Para información y reservas contacta por whatsapp +1 787 692 4636

Muchas información en el blog de www.aeroyoga.es y el de www.yogacreativo.com

Descubre nuestros centros oficiales alrededor del mundo y nuestras formaciones de profesores en cada pais en la web oficial de aeroyoga-official.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *