La terapia con piedras calientes en el método AeroYoga® consiste en combinar los beneficios de las técnicas de masaje y las propiedades de las piedras calientes y también piedras frías en combinación con el ejercicio en columpio de yoga. Este trabajo con piedras calientes abarca todo el cuerpo.

La poderosa energía de las piedras es conocida por su capacidad para crear armonía y un flujo de energía positiva que conduce a un estado de calma o meditación.
En el método AeroYoga® se utiliza la hot stone therapy como un elemento más de wellness, aumentando la conciencia del cuerpo del alumno, su aparato respiratorio y digestivo, o por ejemplo el poder relajante de su craneo y entrecejo para ayudar a entrar en estados profundos de concentración y meditación mas facilmente (ver fotos).

La presión caliente de la piedra, gracias a su peso, su calor y su energía, es buena para la piel y los músculos. También ayuda a estimular los puntos de acupresión.
El trabajo con piedras calientes ayuda a reducir el estrés, la tensión y el cansancio. Crea vasodilatación de los capilares, aumenta el metabolismo y mejora la circulación sanguínea. Reduce la tensión muscular y elimina toxinas. Al equilibrar los flujos de energía y neutralizar las energías negativas, armoniza cuerpo y mente.

Por último, aporta una relajación profunda y un bienestar inmediato, así como una excelente recarga de energía en una sola sesión de AeroYoga® con piedras calientes (hot stone therapy).
Este trabajo con piedras calientes y frías que realizamos en AeroYoga® se combina con las posturas en el columpio en suspensión y boca a abajo lo que ayuda para problemas circulatorios linfáticos o venosos, gracias al drenaje linfático y circulatorio.

Las piedras se pueden colocar durante posturas estables de AeroYoga® (yoga aéreo y AeroPilates®) en suspensión total o parcial, cuando la disposición del cuerpo lo permite, en el cráneo (frente y coronilla), garganta, pecho, abdomen, palmas de las manos, rodillas, caderas, pies…

El efecto es siempre placentero, aumenta la consciencia del cuerpo, nutre la musculatura y el sistema óseo y fomenta la respiración abdominal profunda. Resultados anti estrés asegurados!
Reserva tu espacio!
No dudes en probar esta actividad aérea con múltiples beneficios ahora en Puerto Rico, de la mano del creador del método AeroYoga®, Rafael Martínez y de su socio Juan Carlos Morales.
Reserva tu espacio para las Experiencias AeroYoga® (aerial yoga retreats de un día) en la Casa de la Ceiba, viernes tarde, sábados y domingos en la mañana hasta el mediodía, en las montañas de Aguas Buenas, al lado del área metro, con unas vistas increíbles sobre la isla!.
Incluye inmersión total al método AeroYoga® y almuerzo, vegano o tradicional, al gusto. Info y reservas por Whatsapp +1 787 692 4636