We Love Flying Puerto Rico!
yoga aéreo puerto rico

Yoga Puerto Rico: Beneficios AeroYoga ® Restaurativo Salud Cardiovascular, Ejercicio Aéreo con Rafael Martínez

AeroYoga® Restaurativo. La influencia de la concentración y la respiración en la salud cardiovascular
El AeroYoga® es un método supervisado por médicos especialistas en medicina deportiva.

Contacta con Rafael Martínez por facebook clic en facebook.com/yogaaereo

A través de los años de práctica (Rafael Martínez creó el método AeroYoga® hace dos décadas) hemos descubierto que gracias a la respiración profunda en el columpio el practicante de AeroYoga® consigue múltiples beneficios para su bienestar integral y su salud.

yoga aéreo puerto rico
Contacta y pide información y reservas para clases en Puerto Rico por Whatsapp +1 787 6924636

Nos fijamos en este artículo en la práctica del AeroYoga® restaurativo, el más suave y menos exigente físicamente pero que demanda mucha atención sobre la respiración y el estado meditativo y que tiene grandes beneficios , por ejemplo para el sistema cardiovascular, que ahora vamos a ver.

aeropilates
Sígueme en el instagram de @yogacreativo


El AeroYoga® restaurativo, en su nivel más suave y gracias a sus movimientos lentos y concentrados en la respiración podría ayudar a regular la presión arterial;
La práctica regular del AeroYoga® (yoga aéreo), estabiliza el sistema nervioso autónomo para reducir la frecuencia cardíaca.

yoga swing
Sígueme en el facebook de AeroYoga Puerto Rico, clic en facebook.com/aeroyogapuertorico


 El sistema nervioso autónomo es la parte del sistema nervioso que no está sujeta a control voluntario. Sus neuronas, sensoriales y motoras, controlan la musculatura lisa (digestión, vascularización, etc.), la musculatura cardíaca, la mayoría de glándulas exocrinas (digestión, sudoración, etc.) y determinadas glándulas endocrinas (páncreas, glándulas suprarrenales)

Síguenos en nuestro canal de Youtube, clic en youtube.com/aeroyoga-official
beneficios aeroyoga
Reserva tu próxima sesión de AeroYoga® en Puerto Rico por Whastapp +1 787 6924636

Además de reducir la presión arterial, el AeroYoga® basado en la respiración y el movimiento suaves (AeroYoga® restaurativo) ayudarían a mejorar la salud de los diabéticos. Estos movimientos aumentan el suministro de sangre a los tejidos y promueven la liberación de insulina y antioxidantes.


La respiración en el AeroYoga® podría asimismo ayudar  a prevenir los factores de riesgo de accidente cerebrovascular.

trapeze puerto rico
Sigueme en el canal de youtube clic en youtube.com/aeroyoga-official

Es por todo esto que te aportamos esta sugerencia hoy!: Que te embarques en la aventura del AeroYoga® restaurativo, con sus ejercicios de respiración y meditación en el trapecio de yoga, ejercicios de flexibilidad para el cuerpo muy suaves y accesibles a todas las edades.

yoga nidra
Sígueme en instagram @yogacreativo

Puedes practicar AeroYoga® restaurativo en todos nuestros centros oficiales AeroYoga® alrededor del mundo y por supuesto en Puerto Rico, en la Casa de la Ceiba, sede de AeroYoga® Institute Puerto Rico, en donde ofrecemos clases , retiros y certificaciones de profesores.

clases yoga puerto rico

Reserva hoy para las experiencias AeroYoga® por Whatsapp +1 787 6924636

Toda la información internacional de nuestras certificaciones de profesores , clic en aeroyoga-official.com

Experiencia AeroYoga®:

ayurveda
Sígue nuestra página de Facebook! clic en AeroYoga Puerto Rico!

La Casa de la ceiba: Es en este lugar de paz y aire puro donde ofrecemos cada semana las Experiencias AeroYoga®. Se trata de retiros de 4 horas de duración en donde hacemos una inmersión al mundo del yoga aéreo de la mano de yo mismo y de Juan Carlos Morales, mi socio en la isla.

Estas sesiones son aptas parta asistentes noveles y experimentados ya que trabajamos personalizando las posturas y ejercicios a las condiciones y experiencia del alumno.

Además de yoga aéreo acrobático, trabajamos el AeroYoga® restaurativo, el AeroPilates® y el AeroFitness y ofrecemos varias relajaciones profundas a lo largo de la sesión de manera que el alumno aprenda y sienta como eliminar el estrés de raiz.

aerial yoga puerto rico
Vistas desde la Casa de la Ceiba, Sígueme en el facebook de Rafael Martinez

Las Experiencias AeroYoga® se realizan con una sala constantemente ventilada con el aire puro de la montaña que llega del mar, muy próximo y que se puede ver desde la sala. Trabajamos con aceites esenciales antivirales y bactericidas como son árbol del té, ravintsara o tomillo.

yoga nidra

Disfruta también de nuestro trabajo con piedras calientes, litoterapia, hot stone therapy… Un sinergia perfecta cuando se une el columpio de yoga, la aromaterapia y las piedras calientes…Un auténtico viaje que te hará vaciar la mente de pensamientos y preocupaciones!.

yoga aéreo puerto rico
Reserva para asistir a las Experiencias AeroYoga® en Puerto Rico por Whatsapp +1 787 6924636

Almuerzo incluido:

Nuestros retiros, clases y experiencias AeroYoga® culminan con un almuerzo casero vegano (ayurveda) o tradicional (con carne) según el gusto del asistente. Ofrecemos bebida y postre casero keto, sin azúcar ni harinas…

Por ejemplo nuestro famoso bizcocho de almendra sin azúcar ni harina y con chocolate sin azúcar está delicioso , es alto en proteínas y bajo en carbohidratos…

retiro yoga puerto rico

O Nuestra agua de Jamaica, una bebida riquísima en taninos antioxidantes y vitamina C y con 0 calorias, ya que la endulzamos con monkfruit…

Quieres asistir a nuestras experiencias AeroYoga® en la Casa de la Ceiba en Puerto Rico?  Reserva por Whatsapp +1 787 6924636

Entra para más información en aeroyoga.es y en yogacreativo.com

yoga aéreo puerto rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *