yoga puerto rico

Yoga Puerto Rico: Aromaterapia, 10 Aceites Esenciales para Clases AeroYoga®.

Yoga Puerto Rico: Encuentra en AeroYoga® Institute Puerto Rico nuestra selección de aceites esenciales ecológicos de origen natural. 

aromaterapia

Nuestros aceites esenciales son ideales para todo aquel que desee probar la aromaterapia, gracias a los muchos beneficios* que se les atribuyen. 


En Yoga Puerto Rico, AeroYoga® Institute usamos la aromaterapia de diferentes maneras: Con un difusor de aceites esenciales para aromatizar el ambiente, ayudando así a tener un ambiente más depurado, poder practicar mejor la respiración consciente (Pranayama) y permitiendo a los alumnos estar más concentrados, conectados y positivos durante nuestras actividades. 


También los aplicamos sobre las piedras calientes (hot stone therapy) y en los cristales y gemas semipreciosas que utilizamos para las meditaciones y relajaciones profundas (litoterapia y cristaloterapia) durante las clases de Yoga Puerto Rico en AeroYoga® Institute.


En AeroYoga ® Institute, Yoga Puerto Rico, ofrecemos a nuestros clientes y amigos toda una gama de aceites esenciales, todos de origen natural ecológico. 

Entre los más buscados: Lavanda, árbol de té, ravintsara o geranio de Egipto!.

yoga puerto rico


Hay muchos otros aromas naturales disponibles para potenciar tu salud y bienestar durante la práctica del AeroYoga® y del Yoga Creativo© en Yoga Puerto Rico en nuestro espacio en las montañas de Aguas Buenas, en el corazón de la isla! 
Ven a visitarnos los viernes, sábados y domingos durante nuestras actividades (Mini-Retiros).


Yoga Puerto Rico; 10 Aceites Esenciales y sus Beneficios en Clase de AeroYoga®:

1·Niaouli.


Pertenece a la familia Myrtaceae como el árbol del té.En Nueva Caledonia, de donde es originario, siempre se ha utilizado para depurar el agua. El aceite esencial de niaouli con un aroma fuerte y alcanforado es conocido por sus virtudes respiratorias, tonificantes y equilibrantes del sistema físico y emocional. 
Indicaciones: estimula el sistema inmune, previene las infecciones virales, ayuda al sistema circulatorio mejorando el confort y bienestar de las piernas.

2·Aceite esencial de eucalipto.

Originario de Australia, los aborígenes usan desde tiempos inmemoriales las hojas de eucalipto por sus muchas propiedades medicinales, por ejemplo para curar heridas. Su aroma es fresco, fino y dulce.

Principales propiedades reconocidas: depurativo, regenerativo y expectorante, fortalece el sistema respiratorio..

Indicaciones: despeja el tracto respiratorio, ayuda a combatir las infecciones virales y antibiótico, vigoriza la mente.

aromaterapia

3·Arbol del té.

Pertenece a la misma familia que el niaouli (melaleuca). su poder bactericida y antiviral está demostrado, Durante la Segunda Guerra Mundial, las autoridades australianas distribuyeron aceite esencial de árbol de té para combatir las infecciones. 
Los australianos preparan tradicionalmente infusiones de hierbas a partir de la infusión de las hojas por sus propiedades antibacterianas. 

4·Lavanda.


En la antigüedad, se usaba para desinfectar y ahuyentar los parásitos.  
El aceite esencial de lavanda es calmante y regenerativo.Notas olfativas: básico y fresco.
Principales propiedades reconocidas: regenerador, reparador.

Indicaciones: heridas leves, picaduras de insectos, pieles con imperfecciones, tensiones nerviosas y musculares, insomnio.

5·Ravintasara.


Para la obtención de este aceite esencial se destilan sus hojas. Originario de Madagascar su acción depurativa combinada con sus virtudes respiratorias le confieren un atractivo muy especial para combatir infecciones.Nota olfativa: Fresco, ligeramente alcanforado.

Indicaciones: infecciones, para combatir el nerviosismo, facilita el sueño.Demostradas virtudes antivirales.


6·Ciprés.

Energizante: El intenso aroma a resina característico de su aceite esencial proporciona instantáneamente una sensación de plena energía. En China, se considera un símbolo de inmortalidadPrincipales propiedades reconocidas: Desintoxicante tonifica, estimula y calma.,
Indicaciones:  Regulación de la sudoración excesiva, combate la tos, ayuda a mejorar las piernas cansadas.

clases yoga puerto rico

7·Mejorana.


Se trata de una variedad de tomillo. La planta también se conoce como tomillo español o tomillo resinoso. Su olor es suave y dulce y recuerda al eucalipto. En difusión, el aceite esencial de mejorana silvestre es apreciado por sus propiedades limpiadoras y depurativas. Se puede difundir y aplicar solo o mezclado con aceite esencial de pino o lavanda.
Principales propiedades reconocidas: virtudes respiratorias y depurativas.

Indicaciones: Infecciones respiratorias, resfriados temporales, nerviosismo.

8·Cedro del Atlas.


Este aceite esencial proviene de la madera. Su poderosa fragancia transmite fuerza y energía. La resistente madera de este majestuoso árbol se habría utilizado entre otras cosas para construir el templo de Salomón. El aceite esencial de su madera lo protege de parásitos y bacterias. 

Principales propiedades reconocidas: limpiadoras, calmantes, regeneradoras.

Indicaciones: reduce la aparición de celulitis, ralentiza la caída del cabello, elimina la caspa.


9·Geranio de Egipto.

Este aceite esencial también se llama geranio rosa por su característico aroma a rosas.
Principales propiedades reconocidas: regenerante, relajante,depurativo, limpiador, astringente.

Indicaciones: para  combatir el estrés a nivel emocional, y a nivel físico ayuda con las imperfecciones cutáneas y es anti age.

yoga puerto rico


10·Pachulí.

En Asia, siempre se ha utilizado por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas e incluso afrodisíacas. En la India hoy en día, las personas se masajean el cuerpo para protegerse de las mordeduras de serpientes y los insectos. En Ayurveda también se usa para estimular el crecimiento del cabello. 
Cuando se difunde o se usa en litoterapia, el aceite esencial de pachulí te disgustará o te encantará. Por eso en AeroYoga ® Institute, Yoga Puerto Rico lo usamos con mesura, a mi personalmente me encanta, sobre todo el que usamos que huele a tierra.


Este aceite esencial es conocido por su acción calmante.


Yoga Puerto Rico; Mini Retiros de AeroYoga®.


Ven a disfrutar de toda una gama de aceites esenciales en AeroYoga® Institute, en los bosques de Aguas Buenas, situado entre Caguas y San Juan, la capital, muy cerca del área metro, con unas vistas increíbles sobre la isla, el mar, el Yunque…


Nuestra aromaterapia es muy variada, ya sea de madera, de hojas, de flores, de frutas…. Todos nuestros aceites son ecológicos y de grado terapéutico y harán las delicias de nuestros alumnos y amigos durante las sesiones y actividades de los Mini Retiros.


Nuestros Mini-retiros de Yoga Puerto Rico son sesiones de 4 horas de duración (3 horas los viernes por la tarde) que incluyen la inmersión completa al método AeroYoga® (Yoga Aéreo y AeroPilates), los beneficios de la meditación aérea ( Aero Meditación©), la relajación profunda Yoga Nidra (Aero Nidra©), y del Ayurveda Rasayana, (efectos de tonificación detox, adelgazamiento y anti aging).


Nuestros Mini-Retiros incluyen el almuerzo completo saludable vegano o tradicional, al gusto de cada cual.

Contacta hoy para más información!

Contacto

Whatsapp +1 787 692 4636

Mail aeroyoga@aeroyoga.es

Horarios

VIERNES 6 pm a 9 pm

SÁBADOS 10 am a 2 pm

DOMINGOS 10 am a 2 pm

Dónde

Carretera 797 Bo. Jagüeyes, km 4.2
Aguas Buenas, Puerto Rico.

MIRA DÓNDE ESTAMOS EN GOOGLE MAPS https://g.page/r/CT0cIwttLtRqEBA

Certificación de profesores de AeroYoga®

Súmate a al revolución del Yoga Aéreo a nivel internacional con la formación profesional más buscada en yoga y pilates aéreo!

Clic aquí para saber más sobre este curso en su versión presencial en Puerto Rico y muchos más países o bien en su versión online (certifícate desde casa!).


*Nota informativa no vinculante. Consulta siempre con tu médico cualquier problema de salud. No realice estas actividades o utilice estos productos sin consultar primero con un profesional sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!