yoga en puerto rico

Yoga en Puerto Rico. Cuáles son los 3 Beneficios de Practicar AeroYoga®?

Yoga en Puerto Rico! En AeroYoga® Institute Puerto Rico proponemos un concepto wellness que llamamos Mini-Retiros de AeroYoga®, desde hace dos años, gracias a los cuales decenas de personas han visto mejorar su calidad de vida…

Les presentamos en este post las razones de esta mejora en las personas que practican AeroYoga®!.


En Yoga en Puerto Rico el método AeroYoga® mejora la respiración y la postura gracias al trabajo en el columpio de Yoga (trapeze). Respiración y postura tienen una influencia particular en nuestro cuerpo, mente y emociones, ejercitarlas en suspensión tiene múltiples beneficios para un estilo de vida más saludable.

yoga en puerto rico
Síguenos en el instagram de @yogacreativo!


1-Yoga en Puerto Rico. Los beneficios físicos de la práctica del AeroYoga®.


El primer beneficio físico del AeroYoga® es la flexibilidad. Gracias a las diferentes posturas en ingravidez en la hamaca de yoga/yoga swing, trabajas suavemente las articulaciones de tus extremidades y fortaleces tus músculos. Demostrado por decenas de testimonios, esto puede reducir el dolor de espalda y mejorar el equilibrio.

Además la práctica de AeroYoga puede ayudar a una mejor calidad de sueño gracias al trabajo de la relajación profunda en el columpio (Yoga Nidra) que ponemos en práctica en todas nuestras sesiones durante los Mini-Retiros® de AeroYoga® Institute Puerto Rico.. Esto fortalece el sistema inmunológico y nos permite estar más alerta y descansados durante el día.

yoga 4 puerto rico
Descubre la página de Facebook y dale al like! clic en @aeroyogapuertorico!

2-Yoga en Puerto Rico. Beneficios mentales de la práctica del AeroYoga®.


No solo el cuerpo se beneficia de las virtudes del AeroYoga®.  Con las posturas en suspensión y en inversión del AeroYoga® la cabeza también!.

Durante una sesión de AeroYoga®  te sumerges en un estado de meditación que promueve la concentración mecido por la hamaca mientras ejecutas tus ¨Aero Asanas¨ (ejercicios de Yoga Aéreo y AeroPilates). El AeroYoga® fomenta la calma mental a través de la respiración consciente y  profunda (Pranayama). 

Una sesión de AeroYoga® deja la mente serena y tranquila.

Durante nuestros Mini-Retiros de AeroYoga® (Yoga Retreat Puerto Rico) realizamos ejercicios de Aero Meditación, Meditación en suspensión, con el fin  de trabajar la mente para ¨resetearla¨ y vaciarla de pensamientos parásitos y preocupaciones.
AeroYoga también actúa sobre el equilibrio y la memoria, al memorizar las secuencias de posturas y su ejecución en suspensión total o parcial se activan las neuronas!..

meditacion en puerto rico

3-Yoga en Puerto Rico: Los beneficios emocionales  de la práctica del AeroYoga®.


AeroYoga® definitivamente y realmente nos ayuda a relajarnos y a limitar los arranques de ira y los ataques de nervios. AeroYoga® es así ideal para todos aquellos de naturaleza ansiosa, esta práctica enseña a manejar mejor el estrés. 

Mediante ejercicios de respiración y relajación intensa ¨anti gravedad¨ en el columpio de Yoga en Puerto Rico, logramos tomar el control de tu cuerpo y así calmar la mente.

Durante nuestros Mini-Retiros del AeroYoga® Institute realizamos ejercicios de relajación profunda anti estrés (Aero Nidra©) en donde ponemos en práctica la llamada ¨ rotación de conciencia ¨, un tipo de relajación profunda, cercano al sueño, en donde el alumno se mantiene consciente todo el tiempo, disfrutando de imágenes, recuerdos y ensoñaciones muy valiosas para redescubrirse y luchar contra la ansiedad.

retiro yoga en puerto rico


Yoga en Puerto Rico. Mini-Retiros de AeroYoga® en Aguas Buenas.


Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y fundador de AeroYoga® International hace ya dos décadas.Tras muchos años viajando por el mundo enseñando la práctica del AeroYoga® a mis estudiantes ahora vivo en Puerto Rico donde resido y trabajo.


Es aquí, desde hace dos años, que propongo los Mini-Retiros de AeroYoga®. Se trata de sesiones de 4 horas de duración en donde realizamos una inmersión completa al método AeroYoga® que incluye el trabajo de asanas aéreas que son ejercicios de yoga aéreo en el columpio de yoga (trapeze), así como meditación en suspensión y relajación profunda en ingravidez (Aero Nidra©). Todo esto en la naturaleza de las montañas de Aguas Buenas y su aire puro!.

retiro yoga en puerto rico

Se suman las terapias con piedras calientes (litoterapia) y aceites esenciales ecológicos made in France y la Influencia ancestral de los Ayurveda Rasayanas, Objetivo: Tonificar, detoxificar, adelgazar y anti aging.


En Nuestros retiros también se come rico y es por esto que ofrecemos un menú completo homemade vegano (sin carne) o tradicional (con carne) al gusto de cada uno.

En las experiencias de los viernes por la tarde incluimos música en directo y degustación de vinos ecológicos.

Te gusta el programa? te gustan los beneficios del AeroYoga®…Solo faltas tu!.

No es necesaria experiencia previa. Bienvenidos niños (AeroKids®).


Contacto

Whatsapp +1 787 692 4636

Mail aeroyoga@aeroyoga.es

Horarios

VIERNES 6 pm a 9 pm

SABADOS 10 am a 2 pm

DOMINGOS 10 am a 2 pm

Dónde

Carretera 797 Bo. Jagüeyes, km 4.2
Aguas Buenas, Puerto Rico.

MIRA DÓNDE ESTAMOS EN GOOGLE MAPS https://g.page/r/CT0cIwttLtRqEBA

certificacion yoga puerto rico
Certifícate con nosotros en Puerto Rico! Presencial y Online, tu eliges! Whatsapp +1 787 692 4636

Certificación Profesores Yoga Aéreo con AeroYoga® Official.

Formación de instructores de AeroYoga® y AeroPilates con la marca de yoga aéreo de mas repercusión internacional.

Un método creado por Rafael Martínez hace ya dos decadas, desde España para el mundo.

Actualmente Rafael reside en Puerto Rico y ofrece en Noviembre en exclusiva la 3a certificación boricua de profesores de AeroYoga®!.

AeroYoga® es ya marca registrada en Estados Unidos, Canada, México, Argentina y casi toda Latino América, Europa (27 paises de la Comunidad Europea), Rusia, y hasta Australia!.

certificacion yoga puerto rico

Cuando te certificas con nosotros puedes hacer uso de la marca en cualquiera de estos paises a nivel profesional!.

Un diploma acreditado Yoga Alliance (RYS200)

Quieres conocer los contenidos del curso y tener acceso gratuito a nuestra aula online? clic aquí!


Contacto

Whatsapp +1 787 692 4636

Mail aeroyoga@aeroyoga.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!