We Love Flying Puerto Rico!
yoga creativo

Yoga Creativo © Meditación en el Mar

Meditación del mar.

yoga creativo meditacion mar

El mar simboliza la eternidad, los viajes, miedos y sueños, es fuente de fascinación y de inspiración a través de los tiempos…

En todas las tradiciones paganas, el agua siempre ha tenido un valor simbólico importante. El agua es la fuente original de toda vida. En los mitos germano-nórdicos, el agua nació del violento encuentro entre el mundo del fuego y el del hielo. 

Y así es de esta agua primordial que surge la vida. Es un agua oscura, profunda y misteriosa. Es el origen de todos los principios de fertilidad.
En su movimiento perpetuo, el océano representa la dinámica de la vida, porque el movimiento es la chispa de la vida. 

yoga creativo

El océano es un estado de transición y transformación. Todo viene del mar y todo vuelve a él. Es el lugar de nacimiento, pero también el lugar de muerte y renacimiento. En esto encontramos los principios de la Diosa Madre que da vida y la recupera……

El mar es ante todo fuente de vida y abundancia.
extractos de Hathuwolf Harson

Fotos: Meditación en las playas de Isabela, Puerto Rico

yoga creativo aeroyoga yoga aéreo puerto rico

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio estos efectos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del trapecio de yoga, de forma eficaz.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

En Puerto Rico puedes asistir a clases de AeroYoga® durante nuestros talleres, experiencias y retiros de un día de sábados o domingos.

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience por Whatsapp en el +1 787 6924636

Tu eliges, todos los fines de semana dos nuevas experiencias!. Incluyen tratamiento anti estrés con el trabajo en el trapeze de yoga, ejercicios, varias relajaciones profundas con litoterapia (hot stone therapy) y aromaterapia.

Durante las clases trabajamos con incienso y mirra 100% naturales, anti virales, en una sala 100% ventilada durante toda la sesión con el aire puro de la montaña, para una mejor limpieza y pureza del ambiente y aceites esenciales bio anti virales y fungicidas como son arbol del té y tomillo.

Nuestros columpios de yoga están desinfectados para cada nuevo uso y el alumno debe traer su propio yoga mat y/o toalla para mayor seguridad anti covid y una mejor relajación en un ambiente más seguro.Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com 

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

Quieres practicar yoga aéreo y Yoga Creativo© en Puerto Rico?

Ahora puedes en la Casa de la Ceiba, en las montañas de Aguas Buenas, con unas vistas increíbles sobre la isla.

Reserva con tiempo por whatsapp 1 787 6924636

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *