yoga 4 puerto rico

Yoga 4 Puerto Rico, AeroYoga ®, Clases de Crecimiento Personal

Yoga 4 Puerto Rico, Sabes qué significa realmente el Yoga? 

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y fundador de AeroYoga® International hace ya dos décadas.

Aero Yoga 4 Puerto Rico
Reserva tu espacio en los Mini-Retiros de AeroYoga® por Whatsapp + 1 787 692 4636

Yoga 4 Puerto Rico te propone una filosofía de vida ante todo. Yoga es más que un simple ejercicio!. Inspirado en los textos sagrados indios, el Yoga es una enseñanza antigua y muy completa, que va mucho más allá de las posturas físicas que se enseñan en Occidente.

El Yoga es la forma de encontrarte a ti mismo, de amarte a ti mismo.

La palabra Yoga significa «unión». Unión de uno mismo con el gran Todo, unión de la propia energía con la energía universal.

Qúe es AeroYoga®?

El AeroYoga® por su parte, es Yoga aéreo en suspensión y está diseñado para ayudar a vivir mejor, a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente gracias a los ejercicios de Yoga anti gravedad en el trapeze pero sobre todo porque trabaja por una mente sana en un cuerpo sano gracias a la práctica incluida en el método de la meditación trascendental y de los Ayurveda Rasayanas con objetivos de tonificación, detox, adelgazamiento y anti age.

Síguenos en el canal de youtube.com/aeroyoga-official


Yoga y AeroYoga® son una gran vía para el crecimiento personal. Yoga 4 Puerto Rico es más que sólo ejercicio físico: AeroYoga®  trata de explorarte a ti mismo.


Con AeroYoga®, gracias a una práctica regular de ejercicios y meditación en el aire con la ayuda del columpio de yoga (trapeze) aprendemos a gestionar nuestras emociones, a reducir nuestros miedos, a vivir más en el momento presente, a soltar. 

puerto rico yoga
Descubre la página de Facebook y dale al like! clic en @aeroyogapuertorico!


Con la práctica regular del AeroYoga® nos damos cuenta de que la verdadera felicidad está dentro de nosotros. Conseguimos que el mundo exterior tenga un impacto menor en nosotros y nos volvemos más fuertes por dentro.
Porque con AeroYoga® llegamos a conocernos mejor a nosotros mismos, entendemos mejor a los demás y nos volvemos más tolerantes. 

yoga 4 puerto rico
Sígueme en el Instagram de @yogacreativo!


Yoga 4 Puerto Rico!, Para quién es el AeroYoga®?


El método AeroYoga® está más allá de cualquier dogma, cultura o religión. Está diseñado para hombres y mujeres de todas las edades que quieran trabajar el crecimiento personal, hacerse cargo de su vida, que quieran convertirse en dueños de sí mismos y de sus emociones.

Comenzar a practicar AeroYoga® es una gran decisión que requiere fuerza de voluntad, perseverancia y disciplina. Nosotros recomendamos una sesión a la semana mínimo para conseguir los objetivos. Ofrecemos Mini-Retiros Viernes por la tarde y sábados y domingos por la mañana para hacer posible tu práctica regular.

yoga 4 puerto rico

Mini-Retiros de AeroYoga®

En Yoga 4 Puerto Rico (AeroYoga® Institute) y durante nuestros Mini-Retiros (yoga retreat), cada uno puede encontrar su propia práctica,  su ritmo y seguir sus aspiraciones. No hay competencia ni meta que lograr:
Si practicar Yoga y AeroYoga® te hace feliz, entonces estás en el camino correcto.


Información y reservas de los Mini-Retiros de AeroYoga® y Yoga Creativo© en Aguas Buenas Puerto Rico, en plena naturaleza, con unas vistas hermosas sobre la isla! 

Además nuestros Mini-Retiros incluyen un delicioso almuerzo saludable vegano (sin carne) o tradicional (con carne) al gusto de cada cual, bebida y postre keto-friendly!.

Contacto

Whatsapp +1 787 692 4636

Mail aeroyoga@aeroyoga.es

Web www.aeroyoga.es

www.yoga-puertorico.com

ayurveda por puerto rico

Certificación Yoga Aéreo Puerto Rico!

Súmate a la formación de yoga aéreo con más repercusión internacional. AeroYoga® es ya una marca registrada en varios continentes alrededor del mundo desde Estados Unidos y Canadá, hasta toda Europa, Australia y Latino América!

Un equipo de profesionales concentrados en tu formación y el éxito de tu nueva empresa te está esperando! Certifícate con la técnica en suspensión de Rafael Martínez de más éxito internacional!.

Toda la información, contenidos del curso y acceso gratis al demo del aula online clic aqui!.

El diploma de AeroYoga® 200 horas está acreditado Yoga Alliance (RYS200).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!