Taller de ArteTerapia

Próximo Taller de ArteTerapia, Redescubre tu potencial en 6 pasos y Llévate tu Obra de Arte a Casa!

Emocionante y Novedosa Experiencia! Ven a tu Próximo Taller de ArteTerapia, Redescubre tu Potencial y Llévate tu Obra de Arte a Casa!.

clases arte puerto rico

Se trata de una nueva experiencia de ArteTerapia para todos, seas artista o no, hayas creado alguna vez o no, sepas pintar o no, lo importante es experimentar y descubrir cómo a través de la expresión artística puedes conocerte mejor y ayudarte a tu bienestar emocional!


Hola! Soy Rafael Martinez, creador del método AeroYoga, Fine Arts degree y Art Therapy Coach certificado.

Te presento hoy una nueva e increíble experiencia!, un taller de ArteTerapia para adultos, una experiencia enriquecedora que brinda un espacio para la expresión creativa, la exploración personal y el autocuidado. 

clases arte


A continuación les presento una guía detallada de cómo discurre este taller de ArteTerapia

 
Paso 1: Definiendo los Objetivos y Temas del Taller.


Comenzamos el workshop estableciendo los objetivos que deseas lograr. Ya sea fomentar la autoexpresión, promover la relajación o explorar temas emocionales específicos.

Se incluyen todos los materiales necesarios para su desarrollo. También definimos con un tema central este workshop que nos guiará durante las actividades y la discusión.

 
Paso 2: Estructura y la Duración


La duración del taller de ArteTerapia es de dos horas y media aprox. Se trata de sesiones semanales los viernes por la tarde en horario de 6pm a 9pm, incluyendo al final una degustación cortesía de vinos y tapas… 


Este horario incluye el tiempo ideal para la creación artística, la reflexión y por supuesto, compartir experiencias. 

Taller de ArteTerapia


Paso 3: Materiales y el Espacio.


Los materiales de arte que se utilizarán en el taller son muy variados: pinturas, crayones, papel, arcilla, recortes de revistas, entre otros. Materiales para el desarrolllo y uso durante el taller Incluidos en el precio.

En AeroYoga Institute disponemos de un espacio amplio y bien iluminado y ventilado, con unas vistas espectaculares sobre la isla, que permite a los participantes trabajar cómodamente e inspirados por el entorno. 


Paso 4: Sesión Inicial y Ambiente Seguro.


Al comienzo del taller, presentamos a los participantes las reglas básicas y el enfoque terapéutico de este workshop de ArteTerapia y sus expectativas. Creamos para ti un ambiente acogedor y seguro donde los participantes se sentirán cómodos para explorar sus emociones a través del arte.

Taller de ArteTerapia


Paso 5: Actividades Creativas y de Reflexión 


Al inicio del taller de ArteTerapia se proporcionan instrucciones claras para las actividad creativa, permitiendo a los participantes experimentar libremente y sin juicios. Durante el workshop se intercalan momentos de creación con momentos de reflexión guiada para explorar la obra realizada.


Paso 6: Proceso de Compartir y Discusión.


Al final de cada sesión, fomentamos la participación de los participantes para compartir sus creaciones y reflexiones. Escuchamos activamente, brindamos apoyo emocional, todo ello promoviendo una atmósfera de respeto y empatía. 

Taller de ArteTerapia

Info y Reservas


Reserva tus próximas fechas para este taller de arte terapia para adultos y disfruta de una experiencia terapéutica y enriquecedora! 

Descubre en AeroYoga Institute un espacio creativo y sanador donde se fomenta la autoexpresión, el autoconocimiento y el bienestar emocional.

Fecha Viernes 15 Marzo

Horario 6pm-9pm

Info y reservas  Whatsapp +1 787 692 4636

INCLUYE TODOS LOS MATERIALES. LLEVATE TU OBRA A CASA!

Coach ArteTerapeuta


Mi Certificación como coach ArteTerapeuta 


En el marco del programa Art Life Coach de Efficient Coach, donde me he certificado, se enfatiza la importancia de combinar las técnicas de coaching con las herramientas del arte terapia para potenciar el crecimiento personal y la transformación positiva.


El Coach ArteTerapeuta actúa como un facilitador que acompaña al individuo en su viaje de autoexploración y autoconocimiento a través del arte. Su enfoque es empático, compasivo y sin juicios, creando un espacio seguro y de confianza que permite a la persona expresarse libremente y explorar su creatividad de manera auténtica. 


A través de la escucha activa y la observación atenta, el coach ArteTerapeuta ayuda al cliente a identificar y comprender sus emociones, patrones de pensamiento y creencias limitantes que puedan estar afectando su bienestar emocional. 

Clases Arte Terapia Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!