meditacion puerto rico

Meditación Puerto Rico: Qué es Mindfulness? AeroYoga® 1a Atención Plena

Meditación Puerto Rico: Mindfulness significa mantener una conciencia  de nuestros pensamientos, sentimientos, sensaciones corporales y el entorno circundante momento a momento, a través de una mirada diferente, suave y enriquecedora.


Según Jon Kabat-Zinn, fundador del programa basado en mindfulness, meditación es «un estado de conciencia que resulta de enfocarse intencionalmente, en el momento presente, sin juzgar, en la experiencia que está teniendo lugar, momento tras momento» .

meditacion en puerto rico
Reserva tu espacio en nuestros Mini-Retiros por Whatsapp +1 787 692 4636


En Meditación Puerto Rico la atención plena o conciencia plena es un estado natural de conciencia que podemos aprender a desarrollar especialmente a través de ejercicios de meditación. Con la meditación aumentamos nuestra capacidad para aceptar la vida tal como es y, por lo tanto, podemos disfrutarla mejor. 


En Meditación Puerto Rico, cuando practicamos la atención plena, nuestros pensamientos se sintonizan con lo que estamos sintiendo en el momento presente en lugar de repetir el pasado o imaginar el futuro.

meditacion puerto rico
Descubre nuestra página en Facebbook y dale al like! clic en @aeroyogapuertorico


Para Meditación Puerto Rico en AeroYoga® Institute  la atención plena también implica aceptación, lo que significa que prestamos atención a nuestros pensamientos y sentimientos sin juzgarlos, sin creer, por ejemplo, que existe una forma «correcta» o «incorrecta» de pensar o sentir en un momento dado. 
Miles de estudios han documentado los beneficios para la salud física y mental de la atención plena en general y de la meditación. 

La meditación tiene sus raíces en la tradición budista. Se ha implantado en la corriente principal occidental en los últimos años, en parte a través del trabajo de Jon Kabat-Zinn y su programa Mindfulness-Based Stress Reduction (MBSR) en la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts. 

meditación en puerto rico


Meditación Puerto Rico: ¨La meditación te permite desconectar voluntariamente las cavilaciones sobre el pasado y las preocupaciones por el futuro, para estar conscientemente en sintonía con las cosas como son ahora. (…) Meditar es prestar atención a las cosas como son y no como nos gustaría que fueran¨. Kabat-zinn, 2007

meditacion puerto rico
Hola! Soy Rafael Martínez, Sígueme en el Instagram de @yogacreativo!

Mini Retiros de AeroYoga® y Meditación Puerto Rico.


Ya puedes practicar la Meditación Mindfulness en nuestros Mini-Retiros de AeroYoga®, Meditación y Ayurveda de los fines de semana en AeroYoga® Institute Puerto Rico, en la Casa de la Ceiba, Aguas Buenas!.

retiro yoga puerto rico

Sesiones de 4 horas en las montañas de Jagüeyes y el aire puro que incluyen la inmersión completa al método AeroYoga® y Yoga Creativo©, la Meditación Puerto Rico en el columpio de Yoga (trapeze) y la respiración consciente (Pranayama).

Se suman los beneficios de la terapia Rasayana del Ayurveda, tratamiento ancestral que aplicamos en el columpio (Yoga swing) y que tiene resultados de tonificación, detox, adelgazamiento y anti aging.

retiro yoga puerto rico


En Meditación Puerto Rico completamos el masaje para los sentidos de estas sesiones de AeroYoga® con el trabajo con piedras calientes durante toda la sesión ( aplicamos piedras calientes de diferentes tamaños en diferentes zonas del cuerpo en suspensión) y el de la aromaterapia (uso de aceites esenciales ecológicos).


El Mini- Retiro (Puerto Rico Yoga Retreat) culmina con un almuerzo delicioso homemade, vegano (sin carne) o tradicional (con carne) al gusto de cada cual.

retiro yoga aéreo


Para disfrutar de estos Mini-Retiros o tener más información sobre las certificaciones de maestros internacionales, comunícate con Rafael Martinez a través del Whatsapp +1 787 692 4636
Correo aeroyoga@aeroyoga.es
Web www.aeroyoga.es

formacion yoga aereo

Certificación de instructores de Yoga Aérea con AeroYoga®!


Además proponemos la formación de profesores de AeroYoga®, para aquellos que quieren profundizar en el mundo del AeroYoga® o bien los que quieran dedicarse a ello profesionalmente y abrir su propio espacio AeroYoga®.


AeroYoga® es marca registrada en varios continentes y se enseña actualmente en multitud de paises. Fue creada en España hace dos décadas por Rafael Martinez y ahora es la marca lider en yoga aéreo y AeroPilates a nivel internacional. Esta formación ha recibido varios premios y está acreditada Yoga Alliance (200RYS).


Mas información por Whastapp +1 787 6924636

y en la web www.aeroyoga.blog

certificacion yoga puerto rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!