Los Viajes del AeroYoga

Los Viajes del AeroYoga. Souvenir de Bariloche, Argentina.

Los Viajes del AeroYoga. Con motivo de las certificaciones de AeroYoga® alrededor del mundo, esto me ha dado la oportunidad de conocer muchos lugares maravillosos.

Los viajes del AeroYoga. Uno de ellos que me llegó al corazón fue Bariloche, en la Patagonia Argentina.

Cuando fui a realizar el profesorado al culminar el mismo mi pareja y yo nos dimos el regalo de ir a visitar esta región lejana y tan interesante, con nuestros perritos Lola y Napoleón…Y cargamos con un par del columpios de la marca AeroYoga®, por supuesto!…

Los cerros patagónicos

Los Viajes del AeroYoga. Comienza el paseo!.

San Carlos de Bariloche es un pueblo precioso enclavado en mitad de las montañas en la Patagonia, en la región de Rio Negro, en los incipientes Andes argentinos. Se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapí, situado en la orilla sureste del lago Nahuel Huapí, en la región de los lagos andinos.

Desde Buenos Aires, nos subimos al coche dispuestos a recorrer la mitad del país, porque es así que se conocen las regiones cuando se viaja, pienso yo. Eso sí, sin poder imaginar cuán lejos estaba la Patagonia! (981 millas o 1579 km…). Pero que viaje tan hermoso!.

Los Viajes del AeroYoga

Los Viajes del AeroYoga. Cómo llegar a Bariloche en vehículo.

Para ir de forma directa de Buenos Aires a Bariloche, el camino más corto es a través de la ruta nacional 5, desde Luján, tenemos que buscar el Acceso Oeste.

Pasas por multitud de regiones como son la Pampa, por Ciudad de Santa Rosa, por Neuquén. Nosotros hicimos noche en Neuquen tanto a la ida como a la vuelta.

Ves un montón de fauna a lo largo del recorrido y el paisaje quita el aliento.

Aunque es cansado vale la pena hacer así el trayecto si tienes tiempo y ganas.

Yoga Aéreo en Patagonia

Los Viajes del AeroYoga. Llegando a Bariloche!

Al llegar a Bariloche empiezas a disfrutar de la precordillera de los Andes, de esas hermosas montañas coronadas de nieve y que presiden sin duda el paisaje allí donde mires.

El pueblo de Bariloche está diseñado para el turismo así que es muy cómodo todo, tanto encontrar un hotel como un buen restaurante, dependiendo del presupuesto de cada uno.

Cerro Catedral Patagonia

Los Viajes del AeroYoga. Valió la pena el largo camino: Un Hermoso hotel nos espera.

Nosotros nos quedamos en el Luxury Lodges & Spa, que recomiendo porque es una pasada de lugar. Cada habitación, que son cabañas de lujo, tiene su propio spa y jacuzzi.

En sus camas podrías dormir toda la vida.

Además aceptaban a mis mascotas. El servicio de habitaciones es exquisito. Tanto por el servicio como por la calidad de los alimentos…Qué mas se puede pedir?.

Rafael Martinez con Lola y Napoleon

Los Viajes del AeroYoga. Lugares de interés.

Visita obligada es al cerro Catedral, la mayor pista esquiable de la Argentina. En cualquier época del año funciona su telesilla para poder disfrutar de unas vistas impresionantes sobre la región.

Yoga Aéreo en Bariloche

Los Viajes del AeroYoga. También practicamos Yoga Aéreo.

También nos llevamos en el coche, además de las mochilas y maletas, un par de hamacas de Yoga /trapeze de la marca AeroYoga®, para poder practicar en el hotel.

Allí nos dieron permiso para colgar los columpios en las bellas pérgolas de madera de las cabañas. Fue una delicia poder practicar AeroYoga® allí, en la montaña y frente a los lagos.

En definitiva recomiendo este viaje, tanto Bariloche como el propio paseo desde Buenos Aires.

Vamos Argentina!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!