We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
Rafael Martinez

Conoce Hoy el Barrio de Santurce con Rafael Martínez, Yoga Puerto Rico

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®. Hoy, tras mi práctica de AeroYoga® matinal te llevo de paseo por San Juan de Puerto Rico, al barrio de Santurce.

Rafael Martinez
Sígueme en el instagram de @yogacreativo

Situado en el corazón de la capital, este ha resultado un muy interesante paseo disfrutando de sus calles cargadas de historias y leyendas. Muchos músicos de salsa muy famosos nacieron y se criaron en este barrio popular.

Las calles de coloridas fachadas no esconden la pátina del tiempo y de la humedad del mar cercano lo que le da ese encanto especial al paseo por sus calles y callejuelas.

Rafael Martinez
Descubre la página de Facebook AeroYoga Puerto Rico!

Galerias de arte, tabernas y restaurantes, colmados y museos amenizan el paseo por Santurce. Muchas de sus fachadas están decoradas con grafittis de diferentes artistas nacionales de gran talento que aportan un enorme colorido al barrio y la dan un toque de modernidad que mezclado con la tradición resulta muy sabroso.


Y si es por sabroso…Puedes además probar lo mejor de la comida tradicional del país, así como también diferentes propuestas gourmet de platos internacionales. Y por supuesto, encuentras restaurantes con propuestas veganas para los que como yo no comemos carne.

Recuerda que no lejos de Santurce, cerquita del área metropolitana, está la Casa de la Ceiba, un lugar donde puedes practicar AeroYoga® y Yoga Creativo® los métodos de Rafael Martínez para el desarrollo personal. Contacta , infórmate y reserva por Whatsapp +1 787 692 4636

Sigue leyendo más sobre nuestros paseos por Puerto Rico en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! clic en aeroyoga.es

rafael martinez
Reserva tu espacio en la Casa de la Ceiba y disfruta del AeroYoga® en Puerto Rico por Whatsapp +1 787 6924636

Deseas tu también participar en nuestras experiencias AeroYoga® en la Casa de la Ceiba, Puerto Rico?.

Estamos situados en las montañas de Aguas Buenas, en el barrio de Jagüeyes, subiendo por la AVON, cerquita del área metropolitana. Pide información y reserva tu espacio por Whatsapp +1 787 6924636

La Casa de la Ceiba: Es en este lugar de paz y aire puro donde ofrecemos cada semana las Experiencias AeroYoga®. Se trata de retiros de 4 horas de duración en donde hacemos una inmersión al mundo del yoga aéreo de la mano de yo mismo y de Juan Carlos Morales, mi socio en la isla.

retiro yoga

Estas sesiones son aptas parta asistentes noveles y experimentados ya que trabajamos personalizando las posturas y ejercicios a las condiciones y experiencia del alumno.

Además de yoga aéreo acrobático, trabajamos el AeroYoga® restaurativo, el AeroPilates® y el AeroFitness y ofrecemos varias relajaciones profundas a lo largo de la sesión de manera que el alumno aprenda y sienta como eliminar el estrés de raiz.

aerial yoga puerto rico
Vistas desde la Casa de la Ceiba, Sígueme en el facebook de Rafael Martinez

Las Experiencias AeroYoga® se realizan con una sala constantemente ventilada con el aire puro de la montaña que llega del mar, muy próximo y que se puede ver desde la sala. Trabajamos con aceites esenciales antivirales y bactericidas como son árbol del té, ravintsara o tomillo.

Disfruta también de nuestro trabajo con piedras calientes, litoterapia, hot stone therapy… Un sinergia perfecta cuando se une el columpio de yoga, la aromaterapia y las piedras calientes…Un auténtico viaje que te hará vaciar la mente de pensamientos y preocupaciones!.

Almuerzo incluido:

Nuestros retiros, clases y experiencias AeroYoga® culminan con un almuerzo casero vegano (ayurveda) o tradicional (con carne) según el gusto del asistente. Ofrecemos bebida y postre casero keto, sin azúcar ni harinas…

Por ejemplo nuestro famoso bizcocho de almendra sin azúcar ni harina y con chocolate sin azúcar está delicioso , es alto en proteínas y bajo en carbohidratos…

retiro yoga puerto rico

O Nuestra agua de Jamaica, una bebida riquísima en taninos antioxidantes y vitamina C y con 0 calorias, ya que la endulzamos con monkfruit…

Quieres asistir a nuestras experiencias AeroYoga® en la Casa de la Ceiba en Puerto Rico?  Reserva por Whatsapp +1 787 6924636

Entra para más información en aeroyoga.es y en yogacreativo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *