yoga aéreo puerto rico

Clases Yoga Puerto Rico: Experiencias Aéreas, Método AeroYoga® by Rafael Martínez en la isla!.

Hola! soy Rafael Martínez y he creado para tí el método AeroYoga® International.  Desde hace 15 años vengo desarrollando este método, que se basa en un sistema previo que he llamado Yoga Creativo©. 

clases yoga puerto rico
Reserva tu espacio y pide información para los próximos fines de semana por whatsapp +1 787 692 4636

Tanto el AeroYoga® como el Yoga Creativo © buscan potenciar las cualidades creativas del ser gracias a la práctica de una disciplina que nos hace tomar conciencia de 4 herramientas de trabajo principales, maravillosas, gratuitas e inagotables!: Estas son el cuerpo, la mente, la respiración y la energía.


Ahora en Puerto Rico puedes disfrutar de clases de yoga aéreo con mi método en trapeze, el columpio de AeroYoga®, que nos permite comprender y aumentar el poder de esas 4 herramientas en la persona.


Gracias al descubrimiento y toma de conciencia de cuerpo, mente, respiración y energía obtenemos beneficios para nuestra salud, bienestar y crecimiento personal como son:

aeroyoga clases
Sígueme en el Instagram de @yogacreativo


-Tonificación del sistema oseo muscular.

-Activación del metabolismo.

-Mejora del sentido del equilibrio.

-Manejar mejor las emociones, incluso las negativas, aceptando las experiencias.


-Mejorar la autoconfianza y la comunicación interpersonal.

-Aumentar la conciencia de sensaciones, sentimientos y pensamientos corporales.

-Desarrollar habilidades de atención y concentración.

-Reducir el estrés y sus consecuencias: trastornos del sueño, trastornos alimentarios, tensiones físicas o psicológicas, dolores de cabeza, trastornos cardiovasculares, fatiga crónica, comportamiento adictivo, burnout …


-Desarrollar una mayor tolerancia al dolor crónico.-Fortalecer el sistema inmunológico…

-Prevenir la depresión .

Y muchas más… El método AeroYoga® es el primer método de yoga anti gravedad que ha sido desarrollado bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina deportiva.


Desde el AeroYoga® Institute en la Casa de la Ceiba ofrecemos desde hace ya varios años las AeroYoga® Experiences, sesiones de varias horas todos los sábados y domingos, una inmersión en el mundo de yoga en trapecio, del trabajo en suspensión con el método AeroYoga® y AeroPilates® que incluyen un almuerzo vegano, ayurvédico y saludable.

clases yoga puerto rico

Estamos situados en las montañas de Aguas Buenas, con una vista increíble sobre la isla, las montañas y el mar.

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

Las AeroYoga® Experiences se trata de Aerial Yoga Retreats de un día son todos los fines de semana, tu eliges venir o el sábado ó el domingo.

Reserva tu espacio por Whatsapp en el +1 787 6924636

clases yoga puerto rico

Sesión de 3 horas de Yoga Aéreo, de AeroPilates y AeroFitness y despúes del workout ofrecemos un delicioso almuerzo en donde siempre podrás elegir menú tradicional o vegano (Ayurveda), todo hecho en casa, con los sabores de las recetas de mamita Santos, bisabuela de Juan Carlos, el chef, que dejó su recetario con los trucos y secretos para dar la sazón y el sabor a los platillos de la tierra!.

yoga retreat

La sala de trabajo es un espacio super ventilado durante toda la sesión con el aire puro de la montaña y que llega directo del mar.

A esto se añade el uso de incienso y mirra naturales y de aceites esenciales anti virales, bactericidas y fungicidas como son el árbol del té y el ravintsara o el tomillo. De esta manera el alumno trabaja durante la sesión con la tranquilidad de que el espacio está limpio y ventilado. Se exige el uso de la mascarilla durante toda la clase por razones de protocolo ant covid.

Los columpios de yoga son desinfectados antes de cada uso.

Las sesiones de AeroYoga® se completan con litoterapia (hot stone therapy- terapia de piedras calientes) y aromateria (aceites esenciales de origen natural)

Contacto

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience

por Whatsapp en el +1 787 6924636

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del columpio de yoga, de forma eficaz.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com y en aeroyoga.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!