We Love Flying Puerto Rico!
trapeze puerto rico

Clases Yoga Puerto Rico: Beneficios Meditación Trascendental en Trapeze

Hola! soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y vivo en Puerto Rico. Es en la isla que ofrezco desde hace varios años mis clases y sesiones de AeroYoga® (yoga aéreo en columpio), con muy buena receptividad por parte del público boricua, por lo que estoy muy agradecido.

Rafael Martinez
Reserva tu espacio para las próximas clases por whatsapp +1 787 692 4636

En nuestras clases de Yoga Creativo© y de AeroYoga® los dos métodos que he desarrollado en las dos últimas décadas, ofrecemos, junto a mi socio, Juan Carlos Morales, técnicas de meditación trascendental en trapeze.

La meditación trascendental es un sistema de trabajo mental que permite, junto a la respiración desarrollar el autocontrol de pensamientos y emociones. Esto la convierte en una herramienta extremadamente útil hoy en día, en donde se necesitan tanto técnicas que nos permitan relajarnos y desarrollar la serenidad cuerpo y mente o por ejemplo la confianza en si mismo y la autoestima.

yoga aéreo puerto rico
Descubre AeroYoga® en Puerto Rico! Sígueme en el instagram de @yogacreativo!

En la Casa de la Ceiba es donde ofrecemos nuestros retiros y clases de Yoga aéreo y meditación en Puerto Rico.

Se trata de un espacio sencillo lleno de encanto en lo alto de una montaña en el barrio de Jagüeyes, Aguas Buenas, no lejos del área metropolitana con unas vistas increíbles sobre la montaña y el mar. Un espacio en definitiva ideal para practicar la meditación trascendental y obtener todos los beneficios de esta técnica milenaria aplicada ahora al trapeze de yoga por Rafael Martínez…

meditacion puerto rico
Reserva tu espacio para las próximas clases por whatsapp +1 787 692 4636

Meditación en suspensión que triplica sus beneficios!.

4 Grandes beneficios de la meditación en el aire:

·Disminución del estrés y la ansiedad.

·Mejora de la concentración.

·La capacidad de superar el dolor.

·La confianza en sí mismo.

Puedes practicar meditación trasdendental en el columpio de yoga, fabulosas posturas aéreas y vivir la experiencia AeroYoga® ahora también en Puerto Rico, en nuestras clases de toda la mañana de duración de los sábados y los domingos.

Se trata de una especie de yoga retreats en donde hacemos una inmersión en el método AeroYoga® (yoga aéreo) y AeroPilates ® desde las posturas básicas y restaurativas en contacto con el suelo hasta las más avanzadas en total suspensión!.

Comoce nuestras clases en directo! Sígueme en el instagram de @yogacreativo!

Estas sesiones incluyen el almuerzo vegano ayurvédico o tradicional según el gusto.
No te pierdas esta oportunidad de vivir el trabajo en suspensión con el método exclusivo de Rafael Martínez en la Casa de la Ceiba, en las montañas de Aguas Buenas, con una vista increíble sobre la isla, las montañas y el mar, en clases dirigidas por él mismo y por su socio Juan Carlos Morales.

Es para todos!: Reserva y pide info para próximas experiencias en Puerto Rico por Whatsapp +1 787 692 4636

Las AeroYoga® Experiences son Aerial Yoga Retreats de un día son todos los fines de semana, tu eliges venir o el sábado ó el domingo.

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience  por Whatsapp en el  +1 787 6924636

Sesión de 3 horas de Yoga Aéreo, de AeroPilates y AeroFitness y despúes del workout ofrecemos un delicioso almuerzo en donde siempre podrás elegir menú tradicional o vegano (Ayurveda), todo hecho en casa, con los sabores de las recetas de mamita Santos, bisabuela de Juan Carlos, el chef, que dejó su recetario con los trucos y secretos para dar la sazón y el sabor a los platillos de la tierra!.

La sala de trabajo es un espacio super ventilado durante toda la sesión con el aire puro de la montaña y que llega directo del mar.

yoga aéreo puerto rico
Conoce a nuestros alumnos! Sígueme en el instagram de @yogacreativo

A esto se añade el uso de incienso y mirra naturales y de aceites esenciales anti virales, bactericidas y fungicidas como son el árbol del té y el ravintsara o el tomillo. De esta manera el alumno trabaja durante la sesión con la tranquilidad de que el espacio está limpio y ventilado. Se exige el uso de la mascarilla durante toda la clase por razones de protocolo ant covid.

Los columpios de yoga son desinfectados antes de cada uso.

Las sesiones de AeroYoga® se completan con litoterapia (hot stone therapy- terapia de piedras calientes) y aromateria (aceites esenciales de origen natural)

Contacto

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience por Whatsapp en el +1 787 6924636

Conoce a nuestros alumnos! Sígueme en el instagram de @yogacreativo

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del columpio de yoga, de forma eficaz.

Formación Internacional AeroYoga® con el método de Rafael Martínez, mira el curso y país que más te convenga en aeroyoga-official.com

Tenemos centros del método AeroYoga® International by Rafael Martínez en muchos países.

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com y en aeroyoga.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *