We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
clases yoga puerto rico

Beneficios del Saludo al Sol Adaptados al AeroYoga ®, Yoga Puerto Rico

¨En general, las personas perciben el Saludo al Sol (Surya Namaskar) como un ejercicio para fortalecer la espalda, los músculos, etc. Sí, definitivamente hace todo eso y más. Es un entrenamiento completo para el sistema físico, un ejercicio completo sin necesidad de equipo. Pero sobre todo, es una herramienta importante que permite a los seres humanos liberarse de los ciclos y patrones compulsivos de sus vidas¨ Sadhguru

Reserva con tiempo tu espacio para las próximas experiencias AeroYoga® en la Casa de la Ceiba, Puerto Rico, y no te quedes sin columpio! por Whatsapp +1 787 692 4636

clases yoga puerto rico
Sígueme en el instagram de @yogacreativo!


Hola! soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y Yoga Creativo© y he fundado AeroYoga® International hace ya dos décadas.

Seguramente conoces el  Surya Namaskar, el famoso Saludo al Sol. Se trata de una disciplina de flexibilidad que utiliza diferentes técnicas para armonizar cuerpo y mente. Ahora hemos adaptado el tradicional Saludo al Sol en suelo a los beneficios de su práctica en suspensión con la ayuda del columpio de AeroYoga®!

Sígueme en nuestro canal de Youtube! clic en youtube.com/aeroyoga-official


Cuando escuchamos sobre Surya Namaskar (Saludo al Sol), primero pensamos en una secuencia de posturas o asanas.

Pero el Saludo al Sol es en realidad un todo que trabaja posturas físicas, prácticas de respiración (pranayama) y prácticas meditativas. Por eso lo utilizamos en la práctica del Yoga Creativo© (Natha Yoga, Yoga en suelo) y también en su adaptación al columpio que llamaríamos Vaihayasa Surya Namaskar o Saludo al Sol en Suspensión.

FORMACION YOGA AÉREO
Reserva tu espacio para las próximas sesiones de AeroYoga® en Fin de Semana en Puerto Rico, Whatsapp +1 787 692 4636

Las posturas del  Saludo al Sol, ya sea en su versión en suelo tradicional o con la ayuda del columpio de yoga, ayudan a mantener un cuerpo sano ya que entrenan, tonifican y relajan músculos y articulaciones.
Promueven el control de la respiración, ya que se trata de controlar y concentrarse en su respiración durante la práctica.
La meditación durante este ejercicio dinámico es una práctica mental que ayuda a enfocarse en un objeto de pensamiento, emoción o sensación. La meditación se poduce al focalizarse el practicante al 100×100 en el ejercicio.

yoga puerto rico
Sígueme en el facebook de AeroYoga Institute Puerto Rico, clic en facebook.com/aeroyogapuertorico

En definitiva el Surya Namaskar, en su versión en suelo y en trapecio de yoga (yoga swing),  es un ejercicio completo cuerpo/mente/emocional que fomenta la flexibilidad, el manejo del estrés y el desarrollo muscular…


Surya Namaskar ó la búsqueda de la verdad

Se dice que el Saludo al Sol se practica mirando al sol. Cuando mencionamos el «sol», no se trata solo de la estrella luminosa. El sol es un símbolo poderoso y universal que representa la luz y, por lo tanto, el Conocimiento y la Verdad que todo aspirante en el camino del yoga anhela. 

yoga aéreo
Reserva tu espacio para los retiros de fin de semana en la Casa de la Ceiba, Puerto Rico por Whatsapp +1 787 692 4636


Así es realmente como el Saludo al Sol (Surya Namaskar) en su versión en suelo tradicional ó con la ayuda del columpio de AeroYoga®, nos permite dar nuestros primeros pasos físicos, mentales y energéticos en el camino del yoga y del yoga aéreo.


Fotos:

Rafael Martínez
Sigueme en el instagram de @yogacreativo!

·Rafael Martínez en las playas de Manatí, Puerto Rico. ·Alumnos del AeroYoga® Institute practican el Saludo al Sol Aéreo con el columpio de AeroYoga® (Vaihayasa Surya Namaskar) y realizan la relajación final (yoga nidra) con litoterapia (piedras calientes).

Reserva con tiempo tu espacio para las próximas experiencias AeroYoga® en la Casa de la Ceiba, Puerto Rico, y no te quedes sin columpio! Reservas e información por Whatsapp +1 787 692 4636

Reserva tu experiencia AeroYoga® en Puerto Rico, Aguas Buenas, cerca área metro, por Whatsapp +1 787 692 4636

Sigue leyendo en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! www.aeroyoga.es

Descubre nuestros cursos internacionales de profesores de AeroYoga® por el mundo, clic en www.aeroyoga-official.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *