Descubre hoy los beneficios* del AeroYoga Terapéutico para aumentar bienestar!.
AeroYoga Terapéutico ayudaría a combatir el estrés y a rearmonizar cuerpo, mente, respiración y energía…
AeroYoga terapéutico sería bueno para combatir el estrés, pero los beneficios de esta práctica, que combina meditación, ejercicios de respiración y posturas (asanas) en el aire, irían mucho más allá y podrían actúar»sobre la capacidad de rearmonizar» el cuerpo gracias al ejercicio en suspensión, asegura Rafael Martinez, creador del método hace más de dos décadas.
AeroYoga terapéutico además te daría la posibilidad de ayudarte a aliviar dolores de cabeza, problemas digestivos y muchos otros trastornos*.
AeroYoga terapéutico “no es una clase de yoga adaptada a enfermedades” sino una clase grupal en el que utilizamos técnicas de Yoga aéreo para fomentar salud* y bienestar.
Con las clases de Rafael Martinez encontramos ejercicios y posturas que permiten descubrir en primera persona todo lo que aporta esta práctica aérea basada en el Natha Yoga, arte milenario nacido en la India.
Beneficios* del AeroYoga terapéutico: Reducción del estrés, mejora de la condición física, del estado de ánimo, del sueño…
Rafael Martinez, lejos de todo el bombo místico y pseudocientífico que a menudo acompaña al Yoga basa su técnica en aportar bienestar y fomentar la salud a través de ejercicios y posturas accesibles a todo el mundo en donde el trabajo en suspensión aporta un plus terapéutico a la práctica.
Si tu también deseas obtener todos los beneficios de esta práctica y aumentar tu bienestar te esperamos en nuestros Mini-Retiros de AeroYoga, todos los sábados y domingos por la mañana.
Una sesión integral de 3 horas impartida por Rafael Martinez que comprende el almuerzo homemade del chef Juan Carlos.Una experiencia deliciosa y enriquecedora, para regalarte a ti y a tus seres queridos.
Te recomendamos practicar AeroYoga varias veces al mes para obtener los mejores resultados.
*La información disponible en esta página se publica solo con fines informativos y no puede considerarse como un consejo médico personalizado. Constituyen información general que no tiene en cuenta la situación personal de cada individuo, por lo que los resultados mencionados no están garantizados.
No se debe realizar ningún tratamiento basado únicamente en el contenido de esta página, y se recomienda encarecidamente a los lectores que consulten a los profesionales de la salud si tienen preguntas relacionadas con su salud y bienestar.
El editor de esta página no ejerce una profesión médica de ninguna manera y se abstiene expresamente de entablar una relación como profesional de la salud de los pacientes con sus lectores. Ninguna información o productos mencionados en esta página están destinados a diagnosticar, tratar, mitigar o curar ninguna enfermedad.