FORMACION YOGA AÉREO

AeroYoga® para personas Mayores con la profesora Susana Chacón, Argentina. Yoga Aéreo

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®. He fundado AeroYoga® International hace dos décadas. Hoy tenemos el placer de presentarles a la profesora certificada en AeroYoga® y AeroPilates®, Susana Chacón de Chacabuco, Argentina.

clases yoga puerto rico
Reserva tu espacio para las AeroYogar Experiences en Puerto Ric por Whatsapp +1 787 6924636

Susana es una excelente profesional, es ejemplo de buena praxis en la Argentina. Desde Fly&Flow, su estudio en Argentina, ofrece dos de sus especialidades que son AeroYoga® para personas mayores y para mujeres embarazadas, entre sus clases regulares para todo tipo de público.

trapeze puerto rico
Sigue la página de Facebook de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico, clic en facebook.com/aeroyogapuertorico

AeroYoga® para mayores!

La práctica de Aeroyoga en Adultos Mayores ayuda a fortalecer y tonificar los músculos, de una forma suave y de bajo impacto, aumentando y mejorando el rango de movimiento en las articulaciones rígidas y doloridas; especialmente para aquellos adultos afectados por alguna patología. 

Sigue nuestro canal de Youtube, clic en youtube.com/aeroyoga-official

El Aeroyoga proporciona alivio, tanto a nivel físico, psíquico y espiritual. Es una actividad calmante y restauradora, ayuda a flexibilizar cuerpo y mente.

En el vídeo podemos disfrutar del trabajo y evolución de Susana Chacón con su alumna Zulema, de 80 años de edad, en donde podemos apreciar cómo la alumna comienza la clase en silla y columpio y termina la sesión en la postura reina del AeroYoga®, el Murciélago.  Y es que AeroYoga® es para todos!

yoga aéreo puerto rico

Puedes asistir a las clases de Susana en su estudio en Chacabuco.

Contacta con Susana Chacón , súbete al columpio y vuela! Tel whatsapp +54 2352442939 Instagram @susanachacon8 @susanaflyandflow

Sigue leyendo este post en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! http://www.aeroyoga.es

Sígue AeroYoga® Puerto Rico en el Instagram de @yogacreativo!

Ademas…

Puerto Rico. Te invitamos a nuestras sesiones de AeroYoga® en la Casa de la Ceiba, los sábados y domingos, en grupos reducidos para que TODO el mundo pueda practicar en una ambiente seguro, limpio y acogedor , con una atención personalizada por parte del profesor.

Incluye el almuerzo saludable, vegano (Ayurveda) o tradicional, al gusto.

Te esperamos!. 

Contacto: Whatsapp +1 787 692 4636

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!