We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
yoga aéreo puerto rico

Adelgazar Hoy con AeroYoga®, Perder Peso con el Yoga Aéreo de Rafael Martínez, clases Puerto Rico

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y he fundado AeroYoga® International hace dos décadas.

Contacta con AeroYoga® Institute Puerto Rico por Whatsapp +1 787 692 4636. Clases y retiros!

Hay muchas formas de perder peso, pero el AeroYoga® es una de las actividades físicas más efectivas para ese objetivo gracias al drenaje linfático y circulatorio que conllevan las posturas en suspensión y en inversión en el yoga swing (columpio de yoga).

Síguenos en el instagram de @yogacreativo

El AeroYoga® es una actividad saludable que ayuda a acelerar tu metabolismo y perder peso a medio y a largo plazo. Combinado con una dieta más ligera y saludable, el AeroYoga® es un verdadero arte de vivir que te ayuda a mantener tu peso ideal junto a la tonicidad muscular.

El cuerpo se estiliza con Aeroyoga®!.

Síguenos en el canla de Youtube! clic en youtube.com/aeroyoga-official


El AeroYoga® Puede ayudarte a perder peso
El AeroYoga® te hace adelgazar porque es una actividad física exigente. También va a depender de la duración de las sesiones de AeroYoga® y con qué frecuencia practiques. Nosotros, desde AeroYoga® Institute Puerto Rico, recomendamos mínimo 3 sesiones a la semana para obtener un efecto palpable en uno o dos meses.

Reserva ya tu espacio para tu clase de AeroYoga® en Puerto Rico, Whatsapp +1 787 692 4636

Una hora de AeroYoga® de nivel avanzado equivale a 500 calorías.


El AeroYoga® además de hacerte perder peso cambiará la forma de tu cuerpo, que es incluso mejor que una dieta normal o muchos deportes. Con el AeroYoga puedes apuntar a las áreas en las que deseas perder peso.
Si practicas AeroYoga® con regularidad, aunque sea una vez a la semana, verás que tu figura cambia de forma significativa y permanente.

Síguenos en la página de Facebook de AeroYoga Puerto Rico! clic en facebook.com/aeroyogapuertorico


Respiración consciente: Al enseñarte a respirar mejor, la práctica del AeroYoga® facilitará la eliminación de toxinas y por tanto de grasas.

Si Nuestro objetivo es más perder y tonificar músculo, debemos elegir un tipo de AeroYoga® que sea más cardio, más tónico y más potente como es el AeroYoga® de nivel 2, avanzado en total suspensión.

Sin embargo nuestro yoga más suave, el restaurativo, también ayuda a adelgazar y a ¨deshinchar¨el cuerpo gracias a las terapias de drenaje linfático y circulatorio que incluyen las clases, con las posturas en inversión y en suspensión.

Sígueme en el instagram de @yogacreativo

El drenaje linfático desintoxica y desinflama el cuerpo y el drenaje circulatorio ayuda al retorno venoso y favorece la eliminación de varices y la mejora del sistema cardio vascular. ayudando a perder peso significativamente a medio y largo plazo.

Sigue leyendo en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! www.aeroyoga.es

Contacta, pide información y reserva para próximas clases, sesiones y retiros de AeroYoga® en Puerto Rico por Whatsapp +1 787 6924636

Quieres certificarte como profesor de AeroYoga® international? clic en la web oficial aeroyoga-official.com

Reserva tu espacio en a próxima actividad en la Casa de la Ceiba por Whatsapp +1 787 692 4636

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *