aero yoga 4 puerto rico

5 Beneficios del Aero Yoga Nidra Puerto Rico

Has oído hablar de Yoga Nidra? Aero Yoga Nidra Puerto Rico se trata de un método de relajación profunda, también llamado «yoga del sueño» que practicamos en AeroYoga® Institute Puerto Rico cada semana y que tiene muchos beneficios para  el bienestar  y la salud. 

aero yoga nidra puerto rico
Reserva tu espacio en nuestros Mini-Retiros por Whatsapp +1 787 692 4636


A diferencia de otras formas de yoga, este tipo de yoga de la relajación en suspensión no requiere ningún esfuerzo físico.

 
Hola! Soy Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® y fundador de AeroYoga® International hace ya dos décadas. Hoy vamos a hablar de una fabulosa técnica de relajación en el columpio de yoga, el Aero Yoga Nidra Puerto Rico, Aero Nidra©.
Con una práctica regular, el Aero Nidra© te permitirá armonizar todos los componentes de tu ser cuerpo y mente, gracias al trabajo de la relajación profunda en el columpio de yoga (trapeze).

Aunque la palabra ¨Nidra¨ en sánscrito se refiere al sueño, el objetivo inicial de esta disciplina es alcanzar un estado particular de conciencia para dejarse ir y regenerarse.

Síguenos en el canal de youtube.com/aeroyoga-official


De alguna manera cuando hablamos de Aero Yoga Nidra Puerto Rico  podemos hablar de “sueño despierto en suspensión”. Esta disciplina siempre se ha practicado acostados boca arriba y ayuda a promover una sensación de relajación intensa. En el método AeroYoga® realizamos la postura tumbados en la hamaca de yoga, boca arriba, con las piernas en suspensión en los estribos del columpio (yoga swing) dispuestas más altas que el corazón para favorecer la relajación profunda y el silencio mental.

El estado en el que nos transporta  esta postura en el columpio (trapeze) es parecido al del sueño ligero y lento, a medio camino entre la vigilia y el sueño. Aero Nidra© sería así una de las mejores técnicas de relajación, esta disciplina tendría muchos beneficios para la salud.


5 Beneficios del Aero Nidra© (Yoga Nidra en el Columpio)

aero yoga nidra puerto rico
Sígue nuestra página y dale al like en facebook.com/aeroyogapuertorico

1-AeroYoga® Nidra para combatir el Estrés. 


Según un estudio, el estado de conciencia en el que se encuentra el cuerpo durante una sesión de Yoga Nidra reduciría significativamente la ansiedad y la depresión, lo que promovería una sensación de bienestar y apaciguamiento. En el columpio de yoga, durante nuestras sesiones de Aero Nidra © se reduce de forma más eficaz la frecuencia cardíaca y respiratoria. Esta disciplina en suspensión también ayuda a manejar mejor el estrés diario, relajarse y eliminar la tensión.

2-Una práctica que favorece el sueño.


La postura del Aero Savasana© (tumbados boca arriba en el columpio) ayuda a lograr un estado de relajación profunda.Esta práctica de meditación consciente tendría por lo tanto importantes beneficios para el sueño, mejorando su calidad.El suave balanceo de la relajación en el trapeze de Aero Yoga Nidra Puerto Rico (columpio) ayuda a relajarse, ahuyentando los pensamientos parasitarios y ayudando a conciliar el sueño suavemente. 

yoga 4 puerto rico
Sígueme en el Instagram de @yogacreativo


3-Aero Nidra© para reducir el dolor.


AeroYoga® es una disciplina que ayuda a combatir el dolor de espalda y a reducir la inflamación gracias al drenaje linfático y circulatorio en suspensión.En su apartado de relajación profunda ¨anti gravedad¨ puede ayudar a mejorar los efectos de la artritis reumatoide pero también ciertas enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión.De hecho, gracias a su efecto antiinflamatorio y analgésico al sumar suspensión e inversión en el trapeze, ayudaría a calmar el dolor y recuperarse más rápidamente de determinadas lesiones . 


4-Aero Yoga Nidra Puerto Rico, un método aéreo que permite un mejor manejo de las emociones.


AeroYoga® y en particular su variante más relajante es una disciplina que también aportaría muchos beneficios psicológicos y emocionales. De hecho, ayudaría a reducir los trastornos depresivos, ayudaría a regular mejor sus emociones y recuperar una mayor vitalidad.

 
A lo largo de las sesiones en el columpio de Aero Yoga Nidra Puerto Rico, los participantes verían así una disminución en sus emociones negativas como la tristeza, el miedo o la ira y un aumento en sus emociones positivas como la paz interior, la alegría, la autoestima y la autoconfianza. 


5-AeroYoga® Nidra para mejorar las funciones cognitivas y la creatividad.

ayurveda 4 puerto rico


Este método de relajación en el aire puede mejorar algunas de nuestras funciones cognitivas como la atención, la memoria y la concentración. Al prevenir la dispersión también ayudaría a fortalecer nuestros pensamientos y nuestra conciencia, para fomentar una mayor intuición y creatividad gracias a estos ejercicios de relajación profunda tumbados en ingravidez.


¿Cómo es una sesión de Yoga Nidra aérea?.


Una sesión de Yoga Nidra aérea (Aero Nidra©) se practica en posición tumbados y en quietud (llamada «Savasana»). Esta es una postura de relajación consciente en suspensión en el columpio de yoga (trapeze) en la que las piernas están ligeramente separadas  y más altas que el corazón, los brazos relajados y los ojos cerrados.

La respiración es lenta y profunda y se realiza alineando el cuerpo y la mente en el aire. Al comienzo de cada clase, el instructor de yoga invita a sus alumnos a pronunciar un «Sankalpa» internamente. Este es un pensamiento positivo que te permite expresar un deseo o un ideal a alcanzar. Luego el profesor guía a los participantes por la voz y los invita a mover su atención de forma fluida sobre las diferentes partes de su cuerpo, sus músculos y sus articulaciones. A esto se le llama rotación de conciencia. 


Las sesiones terminan con ejercicios de respiración consciente en suspensión (Aero Pranayama©) Meditación en el columpio de AeroYoga© (Aero Meditación©) y visualización. Al final se repite el «Sankalpa» planteado al inicio de la clase.

clases yoga puerto rico

Quién puede practicar Aero Yoga Nidra Puerto Rico?


AeroYoga® es para todos!, y por supuesto el Yoga Nidra en el aire Aero Nidra©, es un método de relajación muy suave y accesible  incluso para principiantes y sin importar la edad.


Dónde puedes practicar AeroYoga® Nidra? 


Guiados por un profesor titulado AeroYoga®, los practicantes pueden descubrir los fundamentos de esta disciplina y aprender poco a poco a soltarse en clases de centros oficiales AeroYoga® alrededor del mundo.

retiro yoga puerto rico
Reserva tu espacio en nuestros Mini-Retiros por Whatsapp +1 787 692 4636


En Puerto Rico te proponemos los Mini-Retiros de AeroYoga® que son sesiones de 4 horas que incluyen la práctica del Aero Nidra© dentro de sus ejercicios.


Dirigidos por el creador del método, Rafael Martínez, estos Mini-Retiros de Yoga aéreo y AeroPilates® ( Aerial Yoga Retreat) en Puerto Rico comprenden la inmersión completa al método AeroYoga® en todos sus niveles e incluyen el Acro Yoga aéreo, el Pilates aéreo, la Meditación en suspensión, la respiración consciente (Pranayama) , el Aero Nidra© (Yoga Nidra en trapeze), el Yoga Creativo©, el uso de piedras calientes y aromaterapia bio y para finalizar un delicioso almuerzo vegano (sin carne) o tradicional (con carne) al gusto de cada cual. 

El almuerzo se completa con bebida y postre Keto-Friendly o incluso copa de vino ecológico para las sesiones de los viernes por la tarde…


Te apuntas?

aero yoga 4 puerto rico

Contacto

Whatsapp +1 787 692 4636

Mail aeroyoga@aeroyoga.es

Horarios

VIERNES 6 pm a 9 pm

SABADOS 10 am a 2 pm

DOMINGOS 10 am a 2 pm

Dónde

Carretera 797 Bo. Jagüeyes, km 4.2
Aguas Buenas, Puerto Rico.

MIRA DÓNDE ESTAMOS EN GOOGLE MAPS https://g.page/r/CT0cIwttLtRqEBA

puerto rico yoga retreat

www.retiroyoga.com

www.ayurvedapuertorico.com

www.meditacionpuertorico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, no dudes en contactarnos para ayudarte en lo que necesites!