We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
clases yoga puerto rico

Yoga Puerto Rico,Viaje a las Playas de Manatí, Barceloneta y Arecibo

Paseo por las playas de Manatí y Arecibo con Clive.

clases yoga puerto rico
Descubre la Casa de la Ceiba! Practica con nosotros AeroYoga® y meditación los fines de semana, reserva por Whastapp +1 787 6924636

Hola amigos, soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® y he fundado AeroYoga® International hace ya dos décadas.

Hoy nos desplazamos a la zona norte de la isla a una región preciosa de Puerto Rico situada en la costa entre Manatí, Barceloneta y Arecibo, con playas extensas y contrastadas.

Se trata de las playas de la Boca, la Esperanza, Punta Palmas o Caza y Pesca (Playa del Faro)…Las playas de la Boca y la Esperanza son de arena negra, lo que las hace mágicas y diferentes. Están situadas en la desembocadura del rio Grande y su belleza es impresionante.

Rafael Martinez
Sígueme en el instagram de @yogacreativo


Conforme vas recorriendo la carretera que bordea la costa te vas encontrando con más y más playas, en donde la arena pasa poco a poco de un negro intenso a un dorado precioso como en la playa del faro de Arecibo llamada Caza y Pesca, y aun con ese curioso nombre es zona de nidación de tortugas así que está bastante protegida.

Esta playa es una preciosidad , por su extensión, su inmaculada arena dorada y sus palmeras todo lo largo de la costa y su faro al fondo, sobre un acantilado , que le da un toque de película.

rafael martinez
Sigue la página de AeroYoga® Puerto Rico en Facebook, clic en facebook.com/aeroyogapuertorico


Por su parte, entre Arecibo y Manatí está la famosa playa de los tubos, con un mar azul turquesa e intenso, casi fluo, que permite pasear por sus extensa playa y grandes zonas de sombra de palmeras.


No hay duda de que siendo una isla en Puerto Rico no podían faltar playas, pero conocerlas es siempre sorprendente y maravilloso por su belleza y porque te llena la vista de mar, arena y sol.

yoga puerto rico


Sigue leyendo este post en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! clic en www.aeroyoga.es


Practica AeroYoga® y meditación en la Casa de la Ceiba, Puerto Rico, en Aguas Buenas, sesiones de 4 horas, sábado y domingos, elige el día, de 10 am a 2 pm. Incluye inmersión en el método aéreo, meditación, relajación anti estrés y almuerzo vegano o tradicional, al gusto, reserva por whatsapp +1 787 692 4636

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *