We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
meditación puerto rico

Yoga Puerto Rico, Ejercicio Meditación Anti Estrés

Los amantes del mar lo saben bien: pasar unos momentos mirando las olas es realmente bueno para el espíritu. Lo importante es concentrarse en el paisaje, las olas que vienen y van, los pájaros que pasan, el sol que atraviesa el cielo … Es la base incluso de la «plena conciencia¨ (mindfulness) una técnica de meditación que permite encontrar la calma interior.

Sobre la base de esta observación les propongo este ejercicio sencillo que te permite aterrizar frente a un paisaje tranquilo imaginario, frente al mar, desde tu habitación o allí donde estés, durante unos diez minutos. No hay nada más que hacer que prestar atención a las imágenes mentales, mientras se respira con calma. En casa o en la oficina, en cualquier momento del día, tómate un descanso zen con este ejercicio simple y eficaz de meditación.


EJERCICIO
Imagina que estás en el océano. Ya sea una playa rocosa a primera hora de la mañana o bien mirando los esfuerzos de los surfistas al atardecer…Para permitir una relajación óptima comienzo a respirar de manera profunda y consciente 3 veces. Vete sumergiéndote intensamente en las imágenes y sonidos del mar, las olas, el cielo, el sol, la arena, y permaneciendo atento a tu respiración.

Ahora, mientras sigues atento a tu respiración vas a imaginar que cuando inhalas absorbes prana (energía vital) y cuando exhalas expulsas estrés.Así de simple, así de sencillo, inhalamos prana y exhalamos estrés.Los vamos a realizar durante 10 minutos imaginando que lo hacemos al lado del mar, y si de verdad estamos en el mar pues tanto mejor… el yodo, el ozono, el aire puro del océano y la aromaterapia propia del entorno harán el resto!…Pero la imaginación es poderosa, lo más importante es la motivación!Feliz meditación!.


Foto: Playa de los Tubos, Manatí, Puerto Rico.

Sigue leyendo en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! www.aeroyoga.es

Practica meditación, AeroYoga® (yoga aéreo y AeroPilates®) y Ayurveda en la Casa de la Ceiba los sábados y domingos con los retiros de 1 día de AeroYoga® Experiences, reserva por Whastapp +1 787 692 4636

yoga aéreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *