We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
meditacion

Yoga Puerto Rico, Descubre la Litoterapia con AeroYoga ®, Yoga Aéreo

Conoces la litoterapia? se trata del trabajo con piedras para tratamientos de terapias suaves y estética. Su valor para ayudarnos a encontrar el bienestar es incuestionable. Se usan desde la antigüedad y además se aplican en el método AeroYoga® desde sus inicios.

yoga aéreo
Descubre la Litoterapia con AeroYoga®! Reserva ahora tu espacio en nuestra próxima experiencia por Whatsapp +1 787 692 4636


Hola! Soy Rafael Martínez , crador del método AeroYoga® y he fundado AeroYoga® institute hace ya dos décadas.

En AeroYoga® Institute trabajamos la litoterapia en suspensión que consiste en el trabajo con piedras calientes y frías sobre la persona en el columpio de AeroYoga®. Forma parte integral de las técnicas incluidas en nuestro método de yoga aéreo y esto marca la diferencia con otros métodos en trapecio.

Sigue nuestro canal de YouTube! clic en youtube.com/aeroyoga-official


Estas técnicas de hot stone therapy, con piedras calientes de orígenes diversos (piedras de río, de mar, de montaña y campo, piedras o gemas semipreciosas y preciosas),  puede ayudar a aliviar suavemente por ejemplo el dolor de espalda y articulaciones o muscular, calmar el estrés, equilibrar y armonizar los aspectos mentales, emocionales y físicos y ayudar a promover un proceso de sanación.

yoga aéreo puerto rico
Sígueme en el instagram de @yogacreativo

El poder energético de los minerales existe. En litoterapia, cuando queremos beneficiarnos de los beneficios físicos de una piedra es positivo el contacto con nuestro cuerpo a través de la piel. Por eso aplicamos las piedras ya sea en el vientre, en la cara, manos o espalda…

Nuestra piel es un órgano que tiene las condiciones adecuadas para que se produzca un intercambio iónico. La piedra caliente o fría, según los objetivos del tratamiento, sobre la piel, nos envía información y energía restaurativa. Las piedras están compuestas en gran parte por elementos metálicos como hierro, cobre, zinc, manganeso, etc., lo que también llamamos oligoelementos.

yoga aéreo
Sigue la página de Facebook de AeroYoga® Puerto Rico! clic en facebook.com/aeroyogapuertorico

Estos son esenciales en el hombre para una buena salud ya que, en pequeñas cantidades, son vitales para nuestro equilibrio físico y mental. La piedra es capaz de transmitir esos elementos a través de la piel.


En el aspecto terapéutico de esta técnica también influyen la temperatura y el peso de la piedra. Por ejemplo una piedra de tamaño mediano o grande , aplicada sobre el abdomen ayuda a reactivar los procesos digestivos, a fomentar la respiración abdominal profunda o a masajear la zona lumbar…

yoga puerto rico


Aplicada sobre la frente una piedra mediana o grande ayuda a ¨resetear¨ el cerebro. Simbólicamente el botón de encendido y apagado de nuestro ¨computer¨ sería el entrecejo, el sexto chakra, el tercer ojo, que se estimula con el peso, el calor y la energía de la piedra.

Como verdadero fanático de la litoterapia, las piedras, los cristales y los minerales naturales, he trabajado con las piedras desde hace más de 20 años y continúo trabajándolas actualmente en su espacio de la Casa de la Ceiba en Puerto Rico.

meditación puerto rico
Puerto Rico! Reserva tu espacio en La Casa de la Ceiba por Whatsapp +1 787 692 4636

Nuestras certificaciones de profesores incluyen el trabajo de piedras calientes como protocolo de la formación y como parte íntegra del método AeroYoga®.

Los beneficios de usar piedras curativas durante las sesiones de AeroYoga®.
Las virtudes de las piedras en AeroYoga® son múltiples. Las piedras curativas pueden ayudar a curar patologías físicas y psicológicas. Pueden acompañar durante la meditación y proteger contra la negatividad.

Litoterapia y aromaterapia en la Casa de la Ceiba, reserva tu espacio!

En la Casa de la Ceiba (Aguas Buenas) proponemos los sábados y domingos las experiencias AeroYoga®. 4 horas de inmersión en el método AeroYoga® (yoga aéreo y AeroPilates®) , de 10 de la mañana a 2 de la tarde, que incluyen el trabajo con litoterapia y aromaterapia, una manera magnífica de encontrarse con uno mismo y de combatir el estrés en un entorno natural incomparable con unas vistas increíbles sobre la isla y el mar.

Además estas experiencias AeroYoga® incluyen el almuerzo, vegano o tradicional, según tu gusto. Reserva tu espacio por Whatsapp +1 787 6924636

Quieres certificarte como profesor de AeroYoga®? Opción online ó presencial, clic en la web oficial de aeroyoga-official.com