We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
meditar Puerto Rico

Yoga Creativo: Los Beneficios de la Meditación Zen en Puerto Rico

«Existir es un hecho, vivir es un arte». Frédéric Lenoir, Pequeño tratado sobre la vida interior, 2010. 

Yoga Creativo
Reserva para meditar en la Casa de la Ceiba , Experiencias AeroYoga® ! Puerto Rico los sábados y domingos por whatsapp +1 787 6924636

Descubre hoy cómo permanecer ZEN frente al estrés . Los beneficios de la meditación consciente.

Les propongo un viaje a través de los beneficios de la práctica de la meditación, que son muchos e interesantes. Practicar meditación no solo conlleva beneficios físicos y mentales sino que nos hace sentir bien en el mismo momento de la práctica convirtiendo en trascendental el minuto particular del día que elijamos para meditar.

Beneficios meditación

BENEFICIOS DE MEDITAR

La práctica de la atención plena (mindfulness) a través de la meditación te permite:


-Desarrollar habilidades de atención y concentración.

-Aumentar la conciencia de sensaciones, sentimientos y pensamientos corporales.

-Mejorar la autoconfianza y la comunicación interpersonal.

-Manejar mejor las emociones, incluso las negativas, aceptando las experiencias.

-Reducir el estrés y sus consecuencias: trastornos del sueño, trastornos alimentarios, tensiones físicas o psicológicas, dolores de cabeza, trastornos cardiovasculares, fatiga crónica, comportamiento adictivo, burnout …

-Desarrollar una mayor tolerancia al dolor crónico.

-Prevenir la depresión .

-Fortalecer el sistema inmunológico .

Rafael Martínez
Hola! soy Rafael Martínez! Sígueme en el instagram de @yogacreativo

.


La práctica de la meditación Mindfulness tiene un impacto en la estructura del cerebro y su funcionamiento en relación con el desarrollo de la concentración y un mejor control emocional. 
Se han observado cambios neurofisiológicos y estructurales en personas que practican regularmente la meditación: 
Se ha comprobado un aumento de la materia gris en el hipocampo, reducción del adelgazamiento cortical provocado por el envejecimiento y una mejora de la conectividad de determinadas regiones cerebrales, etc.

yoga aéreo puerto rico
Reserva para meditar en la Casa de la Ceiba , Experiencias AeroYoga® ! Puerto Rico los sábados y domingos por whatsapp +1 787 6924636

En las clases de AeroYoga® de la Casa de la Ceiba en Puerto Rico practicamos meditación en suspensión en el trapecio de yoga en cada sesión. Se trata de aprender a conectarse consigo mismo, con la respiración consciente y con la propia energía, a través de ejercicios de concentración y visualizaciones guiadas por Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®, que ahora reside en Puerto Rico y con el que puedes disfrutar de meditaciones guiadas en el columpio de yoga aéreo: Pura magia y sensaciones maravillosas!.

Conoces Las AeroYoga® Experiences? Se trata de Aerial Yoga Retreats de un día. Son todos los fines de semana, tu eliges venir o el sábado ó el domingo.

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience

por Whatsapp en el +1 787 6924636

Sesión de 3 horas de Yoga Aéreo, de AeroPilates y AeroFitness y despúes del workout ofrecemos un delicioso almuerzo en donde siempre podrás elegir menú tradicional o vegano (Ayurveda), todo hecho en casa, con los sabores de las recetas de mamita Santos, bisabuela de Juan Carlos, el chef, que dejó su recetario con los trucos y secretos para dar la sazón y el sabor a los platillos de la tierra!.

La sala de trabajo es un espacio super ventilado durante toda la sesión con el aire puro de la montaña y que llega directo del mar.

A esto se añade el uso de incienso y mirra naturales y de aceites esenciales anti virales, bactericidas y fungicidas como son el árbol del té y el ravintsara o el tomillo. De esta manera el alumno trabaja durante la sesión con la tranquilidad de que el espacio está limpio y ventilado. Se exige el uso de la mascarilla durante toda la clase por razones de protocolo ant covid.

Los columpios de yoga son desinfectados antes de cada uso.

Las sesiones de AeroYoga® se completan con litoterapia (hot stone therapy- terapia de piedras calientes) y aromateria (aceites esenciales de origen natural)

Contacto

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga® & AeroPilates Experience por Whatsapp en el  +1 787 6924636

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del columpio de yoga, de forma eficaz.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Tienes más información y ejercicios en yogacreativo.com y en aeroyoga.es

Fuentes: presenze-mindfulness, yogacreativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *