We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
aero yoga nidra

Yoga Aéreo Puerto Rico, Beneficios del AeroYoga ® Nidra, Clases de Relajación Profunda

AeroYoga® Nidra es el sueño aéreo y consciente.

aero yoga puerto rico

El método AeroYoga® dispone de diferentes técnicas de relajación profunda con objetivos de relajación y anti estrés. Una de ellas es el AeroYoga® Nidra ó cómo alcanzar estados de pura relajación y desapego gracias al trabajo en suspensión en el columpio de yoga.

Sesiones de toda la mañana los sábados y domigos, tu eliges! en la Casa de la Ceiba, en las montañas de Aguas Buenas, bario Jagüeyes, Puerto Rico. Incluye almuerzo. Reserva por whatsapp +1 787 6924636

relajación profunda en clumpio yoga

AeroYoga® Nidra es una técnica eficaz que te lleva rápidamente a un estado de relajación intensa, en el que es posible liberarte de tensiones psíquicas profundas. Es una técnica que integramos al final de todas nuestras sesiones de AeroYoga® , que incluyen ejercicios y meditación.

AeroYoga® Nidra es un estado que se encuentra entre el sueño y la vigilia, entre lo consciente y lo inconsciente…

AeroYoga® nidra nos invita al proceso del despertar para aprender a soltar nuestro condicionamiento y nuestras percepciones para volver a aprender a vernos como realmente somos.Porque nuestra mayor debilidad es nuestra incapacidad para ver quiénes somos realmente.

Yoga nidra puede ayudarnos a descubrir que somos más que una recopilación de experiencias para descubrir la inmensidad de la conciencia. La magia del AeroYoga® nidra en el trapecio de yoga es que no tienes nada que crear, todo ya está ahí dentro de ti. Este estado de yoga nidra, ya lo conoces, solo tienes que dejarlo emerger.

Los yogis llaman a este estado Pratyāhāra, la retirada de los sentidos.

Los pasos del AeroYoga® Nidra son:

·No hagas nada o solo sé

·Toma conciencia de los sonidos que te rodean, desde el más distante hasta el más cercano

·Toma conciencia de las tensiones, contracciones en tu cuerpo

aerial yoga retreat

·Intención de aceptar estas tensiones. Aceptar es dejar de resistir y dejar ir. Cuando estás en aceptación, tu sistema nervioso autónomo cambiará de simpático a parasimpático.

·Esto conducirá a una disminución de la frecuencia cardíaca y la respiración, conducirá a la relajación muscular y permitirá que ciertas glándulas hormonales funcionen mejor. En este estado, ya no eres tú quien respira, sino la respiración que tiene lugar dentro de ti, estás apoyado. Cuanto más te relajas, más apoyo recibes.

·La respiración se vuelve más abdominal y diafragmática, más profunda y el ritmo disminuye.

·En este estado, el cuerpo y la mente duermen y se mantiene la conciencia. A medida que practicas AeroYoga® nidra en la hamaca de yoga, se desarrolla la conciencia.

·Por tanto, el AeroYoga® nidra es relajación profunda, sueño despierto.

yoga aéreo puerto rico

Para encontrar este estado de profunda relajación y sueño consciente AeroYoga® Nidra utiliza técnicas de relajación específicas que se potencian gracias al trabajo de la suspensión en el trapeze, columpio de AeroYoga®.

Se suman a las técnicas de relajación el trabajo con litoterapia (hot stone therapy) trabajo con piedras calientes y frías, y la aromaterapia con aceites esenciales no sintéticos de origen natural y bio que despejan las vías nasales y la sinus , así como a nivel craneal y emocional (árbol del té, tomillo, ravintsara, eucalipto, patchouli, sándalo, incienso, mirra…), así como la musicoterapia, con sonidos alfa seleccionados, que favorecen la relajación profunda y el sueño consciente.

ejercicios yoga aéreo

Beneficios del AeroYoga® Nidra.

La práctica del AeroYoga® Nidra puede ayudarte a mejorar:

·Combatir el estrés mental.

·Combatir el estrés físico.

·Mejorar los procesos digestivos.

·Mejorar la resistencia al dolor.

·Calmar dolor de espalda y articulaciones.

·Secretar endorfinas, dopaminas, oxitocinas, endorfinas, hormonas del bienestar y anti age, regenerativas.

·Combatir cefaleas y migrañas.

·Potenciar el sistema inmune.

·Puede ayudar a superar las depresiones.

·Provocar bienestar y felicidad intensa.

·En definitiva, Puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida!.

yoga retreat

Contacto

Más información en www.aeroyoga.es

Sígueme en el instagram de @yogacreativo

Reserva tu espacio para practicar AeroYoga® y AeroYoga® Nidra en la Casa de la Ceiba, Puerto Rico, en sesiones de toda la mañana sábados ó domingos, tu eliges! Incluye delicioso almuerzo homemade vegano ó tradicional, según tu gusto.

Reserva por whatsapp +1 787 6924636

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio estos efectos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del trapecio de yoga, de forma eficaz.

En Puerto Rico puedes asistir a clases de AeroYoga® durante nuestros talleres, experiencias y retiros de un día de sábados o domingos.

yoga aéreo puerto rico

Tu eliges, todos los fines de semana dos nuevas experiencias!. Incluyen tratamiento anti estrés con el trabajo en el trapeze de yoga, ejercicios, varias relajaciones profundas con litoterapia (hot stone therapy) y aromaterapia.

Durante las clases trabajamos con incienso y mirra 100% naturales, anti virales, en una sala 100% ventilada durante toda la sesión con el aire puro de la montaña, para una mejor limpieza y pureza del ambiente y aceites esenciales bio anti virales y fungicidas como son arbol del té y tomillo.

Nuestros columpios de yoga están desinfectados para cada nuevo uso y el alumno debe traer su propio yoga mat y/o toalla para mayor seguridad anti covid y una mejor relajación en un ambiente más seguro.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com 

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *