We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
trapeze puerto rico

Yoga Aéreo en Puerto Rico, Los inicios del Método AeroYoga ® con Rafael Martínez

Foto: Hace 12 años, inicios del método AeroYoga® a nivel internacional.

yoga aéreo puerto rico con rafael Martínez

AeroYoga® lo desarrollé como el primer método de Yoga aéreo inspirado en los Ayurveda Rasayanas (tonificación, detoxificación y rejuvenecimiento) y en el Natha Yoga (Yoga de la energía)…

Entonces vivía en Madrid pero Puerto Rico era mi lugar de esparcimiento a donde viajaba cada año… Ahora es el lugar donde vivo feliz…Foto: Parque Nacional del Yunque (rain forest).

trapeze puerto rico

Contacto

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del trapecio de yoga, de forma eficaz.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

En Puerto Rico puedes asistir a clases de AeroYoga® durante nuestros talleres, experiencias y retiros de un día de sábados o domingos.

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience por Whatsapp en el

+1 787 6924636

yoga aéreo puerto rico

Tu eliges, todos los fines de semana dos nuevas experiencias!. Incluyen tratamiento anti estrés con el trabajo en el trapeze de yoga, ejercicios, varias relajaciones profundas con litoterapia (hot stone therapy) y aromaterapia.

Durante las clases trabajamos con incienso y mirra 100% naturales, anti virales, en una sala 100% ventilada durante toda la sesión con el aire puro de la montaña, para una mejor limpieza y pureza del ambiente y aceites esenciales bio anti virales y fungicidas como son arbol del té y tomillo.

Nuestros columpios de yoga están desinfectados para cada nuevo uso y el alumno debe traer su propio yoga mat y/o toalla para mayor seguridad anti covid y una mejor relajación en un ambiente más seguro.

Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com y en aeroyoga.es

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

Quieres practicar yoga aéreo y Yoga Creativo© en Puerto Rico?

Ahora puedes en la Casa de la Ceiba, en las montañas de Aguas Buenas, con unas vistas increíbles sobre la isla.

Reserva con tiempo por whatsapp +1 787 6924636

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *