We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
yoga aéreo puerto rico

Vista Aérea Casa de la Ceiba, Yoga Puerto Rico

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga ® International. Venimos desarrollando este método en suspensión en trapecio desde hace dos décadas y ahora nos hemos instalado en Puerto Rico para seguir difundiendo el AeroYoga® desde esta preciosa isla, en colaboración con nuestro socio Jordi Casalta en España y nuestros queridos profesores formadores asociados en multitud de países.

yoga aéreo puerto rico

Hoy les presentamos una vista panorámica de la Casa de la Ceiba en Puerto Rico, sede de AeroYoga® Institute en la isla donde ofrecemos las formaciones y actividades para todo el público boricua e internacional. La hemos grabado con un dron que nos permite apreciar el bello paraje en el que la casa está inmersa, puro verdor de las montañas de Aguas Buenas, en el barrio de Jagüeyes.

Sígueme en mi canal de youtube clic en youtube.com/aeroyoga-official
yoga aéreo puerto rico
Reserva para asistir a las Experiencias AeroYoga® en Puerto Rico por Whatsapp +1 787 6924636

Experiencia AeroYoga®:

Es en este lugar de paz y aire puro donde ofrecemos cada semana las Experiencias AeroYoga®. Se trata de retiros de 4 horas de duración en donde hacemos una inmersión al mundo del yoga aéreo de la mano de yo mismo y de Juan Carlos Morales, mi socio en la isla.

FORMACION YOGA AÉREO
Sígueme en el instagram de @yogacreativo

Estas sesiones son aptas parta asistentes noveles y experimentados ya que trabajamos personalizando las posturas y ejercicios a las condiciones y experiencia del alumno.

Además de yoga aéreo acrobático, trabajamos el AeroYoga® restaurativo, el AeroPilates® y el AeroFitness y ofrecemos varias relajaciones profundas a lo largo de la sesión de manera que el alumno aprenda y sienta como eliminar el estrés de raiz.

aerial yoga puerto rico
Sígueme en el facebook de Rafael Martinez

Las Experiencias AeroYoga® se realizan con una sala constantemente ventilada con el aire puro de la montaña que llega del mar, muy próximo y que se puede ver desde la sala. Trabajamos con aceites esenciales antivirales y bactericidas como son árbol del té, ravintsara o tomillo.

Disfruta también de nuestro trabajo con piedras calientes, litoterapia, hot stone therapy… Un sinergia perfecta cuando se une el columpio de yoga, la aromaterapia y las piedras calientes…Un auténtico viaje que te hará vaciar la mente de pensamientos y preocupaciones!.

yoga aéreo puerto rico
Reserva para asistir a las Experiencias AeroYoga® en Puerto Rico por Whatsapp +1 787 6924636

Almuerzo incluido:

Nuestros retiros, clases y experiencias AeroYoga® culminan con un almuerzo casero vegano (ayurveda) o tradicional (con carne) según el gusto del asistente. Ofrecemos bebida y postre casero keto, sin azúcar ni harinas…

Por ejemplo nuestro famoso bizcocho de almendra sin azúcar ni harina y con chocolate sin azúcar está delicioso , es alto en proteínas y bajo en carbohidratos…

Sígueme en el facebook de Rafael Martinez! clic en facebook.com/yogaaereo!

O Nuestra agua de Jamaica, una bebida riquísima en taninos antioxidantes y vitamina C y con 0 calorias, ya que la endulzamos con monkfruit…

trapeze puerto rico
Sígueme en el instagram de @yogacreativo!

Quieres asistir a nuestras experiencias AeroYoga® en la Casa de la Ceiba en Puerto Rico? Reserva por Whatsapp +1 787 6924636

Entra para más información en aeroyoga.es y en yogacreativo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *