We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!

Te Invito a Visitar Nuestras Clases de AeroYoga®, Yoga Aéreo, Yoga Puerto Rico


Hola! Soy Rafael Martínez y hoy te invito , en este post, a visitar nuestra última sesión de AeroYoga®, Yoga Aéreo , en la Casa de la Ceiba del pasado fin de semana!.

clases yoga puerto rico
Reserva tu espacio en La Casa de la Ceiba y practica AeroYoga® con nosotros! Whatsapp +1 787 692 4636

Estamos en las montañas de Aguas Buenas, cerca del área metropolitana, en un entorno natural privilegiado, con unas vistas increíbles sobre la isla, lo que ayuda a que nuestros amigos que nos visitan entren rápidamente en un estado de paz interior y relajación.

Realizamos las clases y retiros los sábados y los domingos, tu eliges el dia!.

yoga puerto rico
Sígueme en el instagram de @yogacreativo

Y es que el objetivo principal de nuestras sesiones de yoga en suspensión es que el asistente se encuentre consigo mismo y combata el estrés…Y nosotros trabajamos duro para conseguir esos objetivos!.

Desde el momento en que el alumno llega al espacio se encuentra con una sala limpia y ventilada, con los columpios de los colores oficiales de la marca AeroYoga® naranja y blanco (simbolizando energía y armonía), perfectamente desinfectados y listos para su uso como si fueran nuevos.

Sigue nuestro canal de Youtube! clic en youtube.com/aeroyoga-official

Usamos aceites esenciales de origen ecológico e inciensos de mirra, copal o sándalo que depuran el ambiente y le dan un toque místico al espacio desde el momento que el alumno pisa la sala.

Las clases se desarrollan en dos partes, una más dinámica y activa con Juan Carlos para tonificar el cuerpo y despejar la mente y una segunda parte de AeroYoga® restaurativa con Rafael Martinez en donde se produce el efecto anti estrés profundo.

clases yoga puerto rico
Descubre nuestra página de Facebook, clic en @aeroyogapuertorico

Las sesiones se desarrollan con música de sonidos alfa, que ayudan a la concentración y evitan la dispersión mental lo que hace que el alumno se encuentre rápidamente consigo mismo y le ayude a combatir el estrés disfrutando al mismo tiempo de un rato muy agradable de trabajo físico y auto descubrimiento.

Este trabajo de puesta a punto profundo es apto para todo el mundo, iniciados y expertos, sea cual sea su condición física o su nivel ya que el ejercicio se adapta siempre al nivel del alumno.

yoga aéreo puerto rico
Reserva tu espacio en La Casa de la Ceiba por Whatsapp +1 787 692 4636

Nuestras experiencias AeroYoga® son retiros de 4 horas de 10 de la mañana a 2 de la tarde, donde tenemos el tiempo de vivir una inmersión completa en el método AeroYoga® de Rafael Martinez y de degustar además un delicioso almuerzo saludable (vegano o tradicional según el gusto).

retiro yoga

Quieres tu también vivir la experiencia AeroYoga®? Puedes reservar por Whatsapp +1 787 6924636

Descubre nuestros cursos de certificación de profesores en muchos países, clic en aeroyoga-official.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *