We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
discover puerto rico

Discover Puerto Rico!, Paseo por el Cañón Blanco de Utuado…

Paseo por el Cañón Blanco de Utuado con Rafael Martínez!.

discover puerto rico

Esta semana hemos estado paseando por el corazón de esta isla verde que es Puerto Rico, en particular en la hermosa zona de Utuado. Cuando creemos haberlo visto todo en la isla, visitamos un lugar nuevo y Puerto Rico nos vuelve a sorprender.

Quedamos impresionados cuando visitamos el Cañón Blanco en el Rio Caonillas en Utuado.

Meditación

Llena de montañas y rios, Utuado es una zona rica en bosques y humedales, el agua y la vegetación reinan por donde vayas!.

El rio Caonillas, a su paso por Utuado, y no lejos del pueblo, deja una forma rocosa de color blanco radiante bañada por la luz del sol, es el Cañón Blanco, un espacio que hace cientos de años ya era venerado por los indios tainos originarios de esta tierras.

Puerto Rico es siempre un tesoro de verdor, naturaleza y biodiversidad. Desgraciadamente la inconsciencia del hombre está haciendo que la isla esté cada vez más contaminada y llena de basura. Respetemos y salvemos la isla de Puerto Rico de la contaminación!.

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

Discover Puerto Rico

Además…

Conoces Las AeroYoga® Experiences? Se trata de Aerial Yoga Retreats de un día son todos los fines de semana, tu eliges venir o el sábado ó el domingo.

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience

por Whatsapp en el +1 787 6924636

Sesión de 3 horas de Yoga Aéreo, de AeroPilates y AeroFitness y despúes del workout ofrecemos un delicioso almuerzo en donde siempre podrás elegir menú tradicional o vegano (Ayurveda), todo hecho en casa, con los sabores de las recetas de mamita Santos, bisabuela de Juan Carlos, el chef, que dejó su recetario con los trucos y secretos para dar la sazón y el sabor a los platillos de la tierra!.

La sala de trabajo es un espacio super ventilado durante toda la sesión con el aire puro de la montaña y que llega directo del mar.

A esto se añade el uso de incienso y mirra naturales y de aceites esenciales anti virales, bactericidas y fungicidas como son el árbol del té y el ravintsara o el tomillo. De esta manera el alumno trabaja durante la sesión con la tranquilidad de que el espacio está limpio y ventilado. Se exige el uso de la mascarilla durante toda la clase por razones de protocolo ant covid.

Los columpios de yoga son desinfectados antes de cada uso.

Las sesiones de AeroYoga® se completan con litoterapia (hot stone therapy- terapia de piedras calientes) y aromateria (aceites esenciales de origen natural)

Contacto

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience

por Whatsapp en el +1 787 6924636

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del columpio de yoga, de forma eficaz.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com y en aeroyoga.es

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *