We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
meditacion puerto rico

Discover Puerto Rico, Descubre el Parque Nacional de Humacao con Rafael Martínez

Hoy nos desplazamos al Parque Natural de Humacao. Se trata de una reserva biológica de casi 3200 acres de una antigua plantación de caña de azúcar que se han devuelto a la naturaleza en esta joya de reserva natural.

Rafael Martinez
Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

Restos de antigua maquinaria y puentes, donde la naturaleza ha reconquistado su dominio, se encuentran por el camino aportando encanto al paseo.

Los manglares y las palmeras dan sombra a las lagunas que sirven de refugio a miles de aves y peces; las tortugas y las iguanas también se ven fácilmente. Puedes simplemente pasear y disfrutar de la naturaleza fascinante del entorno caminando o puedes practicar kayak o remo en las plácidas aguas o alquilar una bicicleta.

Rafael Martinez
Practica Yoga Aéreo con Rafael Martínez en Puerto Rico, en la Casa Ceiba, montañas de Aguas Buenas, Reserva por Whatsapp +1 787 6924636

Durante buena parte del paseo se escucha el rugir del mar, que queda próximo, y así el paseo culmina en las hermosas playas de Humacao, que forman parte del Parque, y desde lo alto del ¨Morrillo¨, antigua torre vigía, podemos tener una vista espectacular del horizonte y de las islas y acantilados próximas a este parque.

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

Rafael Martinez

Además…

Conoces Las AeroYoga® Experiences? Se trata de Aerial Yoga Retreats de un día son todos los fines de semana, tu eliges venir o el sábado ó el domingo.

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience

por Whatsapp en el +1 787 6924636

Sesión de 3 horas de Yoga Aéreo, de AeroPilates y AeroFitness y despúes del workout ofrecemos un delicioso almuerzo en donde siempre podrás elegir menú tradicional o vegano (Ayurveda), todo hecho en casa, con los sabores de las recetas de mamita Santos, bisabuela de Juan Carlos, el chef, que dejó su recetario con los trucos y secretos para dar la sazón y el sabor a los platillos de la tierra!.

La sala de trabajo es un espacio super ventilado durante toda la sesión con el aire puro de la montaña y que llega directo del mar.

A esto se añade el uso de incienso y mirra naturales y de aceites esenciales anti virales, bactericidas y fungicidas como son el árbol del té y el ravintsara o el tomillo. De esta manera el alumno trabaja durante la sesión con la tranquilidad de que el espacio está limpio y ventilado. Se exige el uso de la mascarilla durante toda la clase por razones de protocolo ant covid.

Los columpios de yoga son desinfectados antes de cada uso.

Las sesiones de AeroYoga® se completan con litoterapia (hot stone therapy- terapia de piedras calientes) y aromateria (aceites esenciales de origen natural)

Contacto

Reserva tu espacio para las Puerto Rico AeroYoga®  & AeroPilates Experience

por Whatsapp en el +1 787 6924636

Sígueme en el Instagram de @yogacreativo

yoga aéreo puerto rico

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio los efectos negativos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del columpio de yoga, de forma eficaz.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países.

Tienes mucha información y ejercicios en yogacreativo.com y en aeroyoga.es

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *