We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
yoga aéreo puerto rico

Beneficios Yoga Aéreo, Por Qué Es Bueno el AeroYoga ® con Rafael Martínez

¿Por qué es bueno practicar el  AeroYoga? Responderemos a esta pregunta revelando sus beneficios. 


Nuestras AeroYoga® experiences en Puerto Rico son todos los sábados y domingos, tú eliges el día. Se trata de sesiones de 4 horas de 10 de la mañana a 2 de la tarde que incluyen almuerzo vegano o tradicional según tu gusto. Reserva tu espacio con tiempo por whatsapp +1 787 692 4636

yoga aéreo puerto rico
Reserva tu espacio en próximas experiencias AeroYoga® puerto Rico por Whatsapp +1 787 692 4636


Toda la info en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! www.aeroyoga.es
AeroYoga® es una disciplina que cada vez atrae más adeptos, porque mantiene el cuerpo en forma y promueve la estabilidad interior y mental gracias al trabajo en suspensión: El Aero Yogui toma conciencia de la unidad que existe entre cuerpo y mente con el trabajo en el columpio de AeroYoga®.  La práctica del Natha yoga, el yoga primigenio e inspiración yóguica del AeroYoga®, se remonta a la antigüedad india.

Sígueme en mi canal de Youtube! clic en youtube.com/aeroyoga-official

Los beneficios de las posiciones y ejercicios del Natha Yoga  y de su versión contemporánea, desarrollada por Rafael Martinez, el AeroYoga® (yoga aéreo), son tan buenos para el cuerpo como para la mente.

aeroyoga clases
Sígueme en el instagram de @yogacreativo

Beneficios de la práctica del AeroYoga®. AeroYoga® es un método supervisado por médicos especialistas en medicina deportiva.


1
El AeroYoga fortalece las articulaciones y los músculos del cuerpo. Las diferentes posiciones aéreas en el trapecio de yoga tienden a hacer que el  alumno se vuelva más flexible y resistente. Como resultado, el practicante de AeroYoga® se siente más fuerte y menos propenso a sufrir dolores lumbares y articulares provocados por las malas posturas (trabajo, tareas del hogar…). Los AeroYogistas también serían, con una práctica regular, menos propensos a la osteoartritis.

trapeze puerto rico
Reserva tu próxima experiencia AeroYoga® por whatsapp +1 787 6924636

2
El AeroYoga® fortalece los huesos. La densidad ósea aumenta a medida que se entrena. La práctica prolongada de AeroYoga® ayudaría a prevenir la osteoporosis y la degeneración ósea.

3
El AeroYoga® promueve la oxigenación celular y estimula el flujo sanguíneo a los órganos internos. En algunas posiciones (inversiones en suspensión) la sangre de las caderas y las piernas fluye mejor hacia el corazón, lo que reduce la frecuencia cardíaca. El AeroYoga® podría prevenir las enfermedades cardiovasculares y los accidentes cerebrovasculares.

yoga puerto rico
Síguenos en le facebook de AeroYoga® Puerto Rico! clic en facebook.com/aeroyogapuertorico

4
La práctica del AeroYoga mejora  y promueve el sistema respiratorio. Respirar por la nariz  de forma consciente y en el columpio de yoga ayuda a que los pulmones funcionen mejor y el aire circule mejor. Por lo tanto, el AeroYoga sería recomendable para asmáticos y personas con discapacidades respiratorias.


5
Hay muchas formas de perder peso, pero el AeroYoga® es una de las actividades físicas más efectivas para ese objetivo gracias al drenaje linfático y circulatorio que conllevan las posturas en suspensión y en inversión en el yoga swing (columpio de yoga). El AeroYoga® es una actividad saludable que ayuda a acelerar su metabolismo y perder peso a medio y a largo plazo. Combinado con una dieta más ligera y saludable, el AeroYoga® es un verdadero arte de vivir que te ayuda a mantener tu peso ideal junto a la tonicidad muscular. El cuerpo se estiliza con Aeroyoga®!.

yoga aéreo
Síguenos en el instagram de @yogacreativo

6
Además de los beneficios físicos, el AeroYoga® tiene un impacto en tu mente y sistema emocional. Desde las primeras sesiones notarás los siguientes efectos:

·Relajación y tranquilidad; el estrés, la ansiedad y la depresión que afectan a tantas personas desaparecen con la práctica regular de AeroYoga®.
·Concentración; las posiciones en el trapeze de yoga requieren mucha atención y favorecen la atención plena .
·Paz interior ; Al calmar la mente, agitada por mil pensamientos inquietantes, se logra la calma interior.
·Autoestima. Al sentirse mejor con su cuerpo y en paz consigo mismo, aumenta la autoestima.
·El bienestar. Al liberar endorfinas a través de la práctica del AeroYoga® (y el deporte en general), el cerebro siente un inmenso bienestar, comparable a la felicidad.
·Vitalidad; una sesión de AeroYoga® te hace sentir fuerte y lleno de energía para afrontar el día!.

yoga puerto rico
Reserva tu espacio para próximas clases AeroYoga® Puerto Rico por Whatsapp +1 787 6924636


Todos estos beneficios para tu mente mejorarán significativamente tus relaciones interpersonales, así como la calidad de tu sueño, lo que a su vez contribuye a tu salud física y mental. Por lo tanto, el AeroYoga® puede ser el origen de un hermoso círculo virtuoso para ti y tus seres queridos. 


A qué esperas para realizar tu primera sesión de AeroYoga® en un centro oficial alrededor del mundo?

Rafael Martinez
Este es el facebook de Rafael Martinez facebook.com/yogaaereo

AeroYoga® (y AeroPilates) también está en Puerto Rico, de la mano de su creador Rafael Martínez, y junto a su socio Juan Carlos Morales , han abierto el espacio llamado La Casa de la Ceiba, en plena naturaleza, en las montañas de Aguas Buenas, no lejos del área metropolitana.

Es muy fácil llegar y es maravilloso practicar AeroYoga® con el aire puro de la montaña y con unas vistas increíbles sobre la isla y el mar.

ayurveda puerto rico
Síguenos en el instagram de @yogacreativo


Nuestras AeroYoga® experiences son todos los sábados y domingos, tú eliges el día.

Se trata de sesiones de 4 horas de 10 de la mañana a 2 de la tarde que incluyen almuerzo vegano o tradicional según tu gusto.
Reserva tu espacio con tiempo por whatsapp +1 787 692 4636

Toda la info en el blog de AeroYoga® We Love Flying Puerto Rico! www.aeroyoga.es


¿Quieres conocer los centros oficiales AeroYoga® alrededor del mundo, quieres certificarte como profesor de AeroYoga®? clic en la web oficial www.aeroyoga-official.com

ayurveda puerto rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *