We Love Flying Puerto Rico!
We Love Flying Puerto Rico!
trapeze puerto rico

Beneficios Yoga Aéreo Dolor de Espalda en Puerto Rico, con AeroYoga ®

trapeze puerto rico

Hola! Soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®. Uno de los objetivos principales del método AeroYoga® es luchar contra el dolor de espalda.El dolor de espalda se ha convertido en el siglo XXI en uno de los aspectos más incapacitantes para las personas, sobre todo que viven y trabajan en las grandes ciudades ya que dolor de espalda y estrés están estrechamente relacionados.

Descubre nuestras sesiones ¨AeroYoga® Experience¨de fin de semana, Toda la mañana sábados ó domingos, tu eliges! Incluyen almuerzo vegano o tradicional, según tu gusto, espacios limitados, Reserva con tiempo por whatsapp +1 787 6924636


Malas posturas, mala alimentación, estrés, falta de ejercicio y vida sedentaria (o a veces un exceso de ejercicio mal ejecutado para los muy deportistas por ejemplo)… Son algunas de las causas principales que causan problemas de espalda y que llenan las consultas de los fisioterapeutas y masajistas… También de los médicos especialistas que muchas veces se ciñen a recomendar analgésicos que no son la solución para resolver un problema tan profundo como puede ser una espalda dolorida por problemas posturales, falta de ejercicio o peor, relacionado con las emociones y el estrés…


AeroYoga® es el primer método de yoga aéreo que ha sido diseñado con un objetivo terapéutico, a partir de los Ayurveda Rasayanas, antigua tradición de la india que buscaba la tonificación del cuerpo y de la mente, la desintoxicación corporal y emocional y el anti age. Excelente programa!, practicar AeroYoga® buscando estos objetivos tan regenerativos!.

FORMACION YOGA AÉREO
Descubre también los beneficios del AeroYoga® Nidra anti estrés, clic aquí!

Los ejercicios de AeroYoga®, creados desde su inicio con la colaboración de médicos especialistas en medicina deportiva, ayudan a prevenir y combatir eficazmente el dolor de espalda porque reestructuran la columna y la musculatura dorsal, lumbar y cervical en una sola sesión (y el efecto permanece y se instala con una práctica regular).
Dos aspectos ayudan definitivamente a regenerar espalda y columna, estos son las suspensión (flotamos con el trapeze de yoga) y la inversión (la mayoría de ejercicios son boca abajo, es decir con las piernas más altas que el corazón).

columpio yoga puerto rico

Las inversiones sumadas a la suspensión potencian el efecto anti gravedad y ayudan al alumno a descomprimir las vértebras de la columna y a reestructurar la musculatura de la espalda.Resultado, una espalda regenerada, y fortalecida desde la primera sesión, con un mínimo impacto gracias al trabajo en ingravidez en el columpio de yoga. Una espalda rejuvenecida, tonificada y limpia de tensiones!.


Puedes descubrir por ti mismo los excelentes resultados para la espalda de la práctica del AeroYoga® en nuestros retiros de 1 día, los Aeroyoga® Experience, de los fines de semana, en Puerto Rico, en la Casa de la Ceiba, en las montañas de Aguas Buenas, cerca del área metropolitana, con una vista increíble sobre el océano, el Viejo San Juan o el Yunque…

ejercicios yoga aéreo

Descubre nuestras sesiones ¨AeroYoga® Experience¨de fin de semana, Toda la mañana sábados ó domingos, tu eliges! Incluyen almuerzo vegano o tradicional, según tu gusto, espacios limitados, Reserva con tiempo por whatsapp +1 787 6924636

Contacto

Más información en www.aeroyoga.es

Sígueme en el instagram de @yogacreativo

En el método AeroYoga® (yoga aéreo) nos tomamos muy en serio estos efectos del estrés y con la ayuda de médicos especialistas en medicina deportiva hemos diseñado ejercicios de AeroYoga® y AeroPilates® originales que ayudan a tonificar cuerpo y mente, para combatir y prevenir los efectos negativos del estrés y la ansiedad con la ayudan del trapecio de yoga, de forma eficaz.

En Puerto Rico puedes asistir a clases de AeroYoga® durante nuestros talleres, experiencias y retiros de un día de sábados o domingos.

yoga aéreo puerto rico

Tu eliges, todos los fines de semana dos nuevas experiencias!. Incluyen tratamiento anti estrés con el trabajo en el trapeze de yoga, ejercicios, varias relajaciones profundas con litoterapia (hot stone therapy) y aromaterapia.

Durante las clases trabajamos con incienso y mirra 100% naturales, anti virales, en una sala 100% ventilada durante toda la sesión con el aire puro de la montaña, para una mejor limpieza y pureza del ambiente y aceites esenciales bio anti virales y fungicidas como son arbol del té y tomillo.

aerial yoga puerto rico

Nuestros columpios de yoga están desinfectados para cada nuevo uso y el alumno debe traer su propio yoga mat y/o toalla para mayor seguridad anti covid y una mejor relajación en un ambiente más seguro.

Tenemos centros de AeroYoga® en muchos países. Mira aquí las fechas cursos y paises!

Quieres formarte como profesor de AeroYoga® a nivel internacional? Elige el curso presencial en el país que mejor te convenga ó la opción online. Clic en aeroyoga-official.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *